Jorge Soler valora su futuro en MLB tras campeonato con los Bravos

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El pelotero cubano Jorge Soler, campeón de la última temporada de la Major League Baseball (MLB) con los Bravos de Atlanta, habló sobre su futuro en las Grandes Ligas y cuánto quisiera quedarse en su antiguo equipo, aunque valoraría otras ofertas en la pelota de Estados Unidos.

Cómo se sabe, actualmente el cubano es Agente Libre y deberá firmar con un equipo desde que el Paro Patronal se termine. Ya tiene alguno en la cabeza, o así expresó en una entrevista a la web “Pelota Cubana en USA”. Pero ante todo quisiera seguir con los Bravos, donde se coronó la pasada campaña.

Sobre la próxima temporada de MLB, todavía en ascuas por el Paro Patronal, señaló que está a la espera de que eso se resuelva como todos sus colegas de profesión. “Ahora mismo no sé qué está pasando con la situación, pero como está el problema de la MLB no hay negociaciones, no hay nada, estamos en la espera”, añadió.

“La preparación va bastante bien, estoy haciendo lo mismo que he hecho en los inviernos pasados, hago gimnasio en la mañana y después que termino el gimnasio bateo en el terreno”, precisó sobre sus entrenamientos.

¿Soler a los Marlins de Miami?

El habanero tiene claro que le gustaría seguir en Atlanta, pero no se cierra a otras ofertas y más si llegan desde Miami, donde hace falta un toletero cubano.

“Me gustaría volver, quiero volver a Atlanta. Pero si Miami quiere, yo realmente estoy abierto a todos los equipos, el que más me convenga y el que mi familia crea que ese es el correcto así, para ese equipo vamos a ir”, dijo el pelotero.

Soler explicó que además le gusta jugar en Miami, porque en esa ciudad conoce a mucha gente. “Me encanta jugar aquí en Miami porque aquí te pueden venir a ver muchas personas que uno realmente conoce y viene conociendo de allá de Cuba y cuando uno viene a jugar aquí a Miami uno trata de esforzarse más para que la gente esa, para esas personas que uno conoce se lleve un buen show”, concluyó.

Si te gusta, ¡COMPARTE!