Henry Urrutia quiere volver a jugar con Las Tunas al que califica de “grandioso equipo”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El jardinero cubano de los Gigantes del Cibao, en la última Serie del Caribe, Henry Urrutia, reveló en sus redes sociales que quisiera volver a jugar béisbol en el equipo de Las Tunas, al que calificó abiertamente como un “grandioso equipo”.

El pelotero natural de esa provincia sigue esperando que en un futuro lo dejen volver a jugar en la isla, con sus Leñadores de Las Tunas. “Miren a ver si me dejan jugar con ese grandioso equipo pronto, dios los bendiga”, dijo en Twitter a propósito de su cumpleaños 35 el pasado 13 de febrero.

El hijo de Ermidelio, ex manager de los tuneros y gloria de la pelota antillana, se dirigía directamente en el tuit a la cuenta de los Leñadores en Twitter, que dijeron que seguramente. “Pues estamos seguro de que tarde o temprano se logrará, muchos éxitos Henry”, añadían los Leñadores en dicha red.

Captura de pantalla del deseo de Urrutia

Urrutia recuerda su salida de Cuba

El pelotero cubano Henry Urrutia, que participó con República Dominicana en la última Serie del Caribe, recordó en su 35 cumpleaños, el pasado 13 de febrero, cuando salió de Cuba en una lancha en busca de un futuro mejor.

“35 años. Wow parece que fue ayer que me monté en una lancha y salí de Cuba a buscar un futuro mejor, en aquel entonces tenía 23, hoy puedo decir que soy un hombre bendecido. Gracias y gloria a Dios”, dijo en su Twitter el toletero refuerzo de los Gigantes del Cibao.

Más tarde el pelotero dejó otra aclaración sobre su futuro cercano en la pelota. “Para los que me siguen preguntando sobre la entrevista que salió, NO me voy a retirar en 2022, no sé por qué entendieron mal, dije que este será un año grande, pero que planeo retirarme a los 38 o sea en tres años”.

En marzo de 2021, el toletero cubano había manifestado sus intenciones de jugar nuevamente con el equipo Cuba, se pensó entonces que volvería para el Preolímpico de Florida, a donde no lo llevaron.

Si te gusta, ¡COMPARTE!