El pelotero cubano Yasiel Puig firmó con las Águilas de Veracruz del béisbol mexicano según confirmaron varios medios aztecas y él mismo a través de redes sociales. El cienfueguero, que tiene una querella en Estados Unidos por una presunta agresión sexual, confirmó que se integra como refuerzo del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.
En una publicación de Instagram, Yasiel Puig expresó su alegría por llegar a México, y agradeció a “El Águila” de Veracruz por darle la oportunidad de regresar. Yasiel Puig firmó con las Águilas de Veracruz.
“Estoy muy agradecido con el Águila de Veracruz por darme la oportunidad de jugar en su hermosa ciudad. México fue el primer país que me ayudó a abrir las puertas para lograr mi sueño. Vuelvo a México nuevamente con la misma hambre, las mismas ganas de jugar el juego que amo mientras espero la oportunidad de regresar al país que me adoptó como su caballo salvaje”, dijo Puig.
“Mientras tanto, planeo darle al Águila todo lo que tengo en el campo. Por creer en mí, por valorarme. Querido México, te debo lo mejor y se los daré directamente de mi corazón y de mis manos. Gracias”, añadió.
“A los dueños y a mis nuevos compañeros de equipo, les prometo traerles el mismo Wild Horse, ¡pero un Puig nuevo y mejorado!”, escribió Yasiel Puig, expelotero de los Dodgers de Los Ángeles.