Yasiel Puig no entiende el ataque de Yuniesky Maya en final beisbolera de Venezuela

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Una pelea masiva se desató en el segundo juego de la final de la Liga profesional de béisbol de Venezuela, entre los Tiburones de la Guaira y los Cardenales de Lara, con la participación de los cubanos Yasiel Puig y Yuniesky Maya.

Todo comenzó por el festejo excesivo del jugador de los Tiburones, Maikel García, quien conectó un jonrón que cambió el marcador en las últimas entradas. Los Cardenales se sintieron ofendidos por los gestos de García y salieron al terreno a enfrentarse con el equipo contrario.

Según Lisette Carnet, representante del cubano Puig, el bateador trató de intervenir para calmar la situación, cuando fue agredido por su compatriota Maya.

“Para que quede claro, @YasielPuig estaba tratando de apagar el fuego y hacer la paz- como habíamos hablado en varias ocasiones que haría si se daba una circunstancia así en un juego- cuando el jugador del otro equipo lo empujó y le dio un golpe traicionero a Yasiel”, publicó en la red social X.

Pelea de Maya y Puig en Venezuela

Carnet agregó que Puig no comprende el motivo del ataque de Maya, pues “mi cliente dice que ellos no tenían ningún problema personal”.

“Aquí se ve que le dio una patada a Yasiel después de haberle dado el golpe traicionero, mientras otro le pegaba a @YasielPuig que caía sobre la baranda. Todo parece que fue directo hacia Puig y mi cliente dice que no entiende el por qué”, añadió.

Por su parte, el jugador cubano Henry Urrutia, amigo de ambos peloteros, expresó en X, que tampoco entendía el motivo de esta riña entre los compatriotas en la final de la liga venezolana.

“No se puede hablar sin contexto pero para que Maya y Yasiel se dijeran algo al punto de golpearse estoy seguro que es el calor del juego y la adrenalina, espero que luego puedan hablar y solucionar este problema, los quiero a los dos”, escribió.

Si te gusta, ¡COMPARTE!