El mentor de los Cazadores de Artemisa, en la II Liga Élite de la pelota cubana, quedó inconforme del arbitraje en el sexto choque de la final de esta lid, y cargó contra ellos, aunque reconoció que Matanzas jugó mejor porque ellos cometieron muchas pifias al campo.
En conversación con la web Cubadebate, habló del polémico out en segunda base por la defensa de Matanzas, que mató una racha artemiseña. Muchos lo vieron safe, incluido el manager de los Cazadores.
“Perdimos y no me gusta justificarme, pero hay jugadas que deciden partidos, que son difíciles de entender. Pero, son decisiones que toman los árbitros y no se pueden cambiar. De todos modos, Matanzas jugó mejor que nosotros. Erramos mucho a la defensa”, comentó.
“Es mi primera vez como director. Trataré de seguir dando mis mejores conocimientos. Y estoy preparado para seguir luchando con los cazadores. Este premio se lo merecen.
“Igualmente, estoy muy contento con la afición. Nos siguieron hasta aquí y llenaron como nunca el 26 de Julio. Les digo que sigan creyendo en los cazadores”.
Artemisa y Matanzas en la final de la Liga Élite
El entrenador Armando Ferrer manifestó su alegría por la victoria de Matanzas en la II Liga Élite del Béisbol Cubano, después de ganar 12×5 a Artemisa en el sexto partido de la final.
“No fuimos un súperequipo como se planteó, pero sí un equipo grande, un equipo que sabe jugar este tipo de competencias de play-off y aquí vieron el resultado”, manifestó según video publicado por JIT.
Este martes, Matanzas se proclamó campeón de la II Liga Élite del Béisbol Cubano, al vencer 12×5 a Artemisa en el partido final de la serie de play-off, que dominó por 4-2.
Frente a una multitud que llenó las gradas del estadio Victoria de Girón de esta ciudad, ubicada a 44 kilómetros del famoso balneario de Varadero, los Cocodrilos cumplieron con las expectativas y se llevaron la corona.
Creo fue un evento de lujo, Cazadores y Cocodrilos brillaron en unos topes únicos, de tremenda calidad, de bateo, errores, pifias, apreciaciones arbitrales no muy justas que incluyen conteos, pero brilló también el arbitraje, en esencia como aficionado de este deporte agradezco el espectáculo, la locución, las actuaciones de los peloteros insignias de estos equipos, a directivos, en fin todos los que hicieron posible un espectáculo de tal lujo, a la altura de nuestro pueblo y con el respeto y entrega que merece. Personalmente los felicito, los dos equipos son campeones!!!!.