El reconocido actor cubano Ulyk Anello, popular por su trabajo en varios dramatizados de la TV Cubana, explotó en redes sociales contra la incompetencia del sistema de gobierno cubano y contra el mandatario de la isla, Miguel Díaz-Canel.
“Esto es para que me vengan a buscar ya, brigada especial, todo el mundo. Me van a tener que matar o botarme de este país, porque no me voy a callar ya. Con la comida de mis hijos no se juega. No se juega”, advirtió el artista en una directa en Instagram.
El actor agregó que sería la “puntillita que jode en el zapato”. “O resuelves el problema o me vas a tener que botar pal carajo de este país”, añadió visiblemente enojado por los apagones en la capital cubana, producto a la debacle del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
“Págame el pasaje y me voy, o el de todos los cubanos que quieren que te vayas ya, que dimitas ya. ¿Hasta cuándo va a ser la falta de respeto tuya? Tanto bla, bla, bla. Este sistema no funciona, no funciona. Dimite, vete pal carajo, entrega esto”, insistió en un mensaje directo a Canel.
Explota Anello por comida de sus hijos
“Se está pudriendo la comida de mis hijos y tú no me la vas a devolver. Bastante se ha jodido mi hermana para mandármela, porque con la mierda que tú pagas aquí no se puede comprar. Acaba de irte ya”, concluyó.
“Todo lo que tú dices es pura verdad, ya los cubanos no aguantan más la miseria, el hambre y la pobreza” o “Ojalá nada le hagan, porque de la manera que habló esos tipos son capaces de desaparecerlo”, fueron algunos de los comentarios sobre las palabras de Ulyk.
A inicios de agosto de este año, Anello aseguró en sus redes sociales que estaba censurado en la TV Cubana y expuso los motivos. La gente está agotada de tanta incompetencia en Cuba.