Tras varios años separados, la actriz y cantante cubana Yoraisy Gómez Peña, conocida como Yory, pudo reencontrarse con sus padres en Estados Unidos que llegaron esta semana a Miami en un vuelo procedente de La Habana.
Mirian y Daniel fueron recibidos por Yory, su esposo Osamu Menéndez y su pequeño hijo Oliver, que corrió a abrazar a sus abuelos, a los que no veía desde principios de año.
La actriz compartió en su perfil de Instagram el video del encuentro con un emotivo mensaje: “¡Sí lo logramos!, esta es la meta más soñada y deseada, solo yo sé cuánto visualicé este día, solo yo sé cuánto he luchado y trabajado para que esto ocurra, doy gracias a Dios por darles y darme la salud para brindar y disfrutar a plenitud este día. ¡Lo que parecía un sueño hoy es realidad, lo logramos familia!”, posteó Yory.
Más adelante publicó varias imágenes junto a sus padres camino a casa con el tema “Vívela” de fondo, del cantautor español Pablo Alborán. Según precisó en la red social, su madre llevaba más de 42 años sin ver a su primo hermano.
Yory Gómez con sus padres en Miami
“Estoy muy feliz, han sido muchos, muchos años deseando esto, pero cuando uno pide las cosas con el corazón, cuando uno se empeña, cuando uno es perseverante y no descansa hasta lograr las cosas, créeme que todo es posible”, comentó la también modelo radicada en Estados Unidos desde 2014.
“Así que, si tú tienes esos sueños por cumplir, no te detengas jamás. Pelea, que los vas a lograr”, precisó.
“Muchas felicidades, disfrútalos al máximo. Tus papis se ven muy felices. Bendiciones”, “Felicidades. Qué lindo la familia junta. Muchas bendiciones”, “Ay Yory, qué lindo. Bendiciones miles desde lo más profundo de mi corazón, que disfrutes mucho a tus viejos con gran salud. Sueño tanto con ese gran día también y sé que llegará en su momento. Felicidades”, fueron algunas de las reacciones de sus cientos de seguidores.
Tras su última visita a Cuba, Yory aseguró a los medios locales que regresaba siempre a Miami con el corazón destrozado por la situación crítica del país.