El actor, humorista y presentador cubano radicado en Miami, Alexis Valdés, lanzó más “leña al fuego” a la polémica que lo enfrenta con el influencer cubano Alex Otaola.
“Las palabras que algunos seguidores y fans y amigos me piden y esperan. Son para ustedes. Para nadie más. Un abrazo. Gracias por todo”, escribió el protagonista de “Un rey en La Habana”.
A propósito de las últimas declaraciones de Otaola en su show, donde aseguraba que Valdés le pagó 75 dólares por su trabajo en Mega TV, el humorista quiso hacer una aclaración en redes sociales.
“Quiero aclarar una cosa para la gente que tiene dudas y se ha confundido. Jamás le pagué ni 75 dólares ni nada a nadie porque en el programa de la Mega yo era un empleado. Yo cobraba un salario como todos los demás y a todos los que trabajaban en el programa, músicos, escritores, actores, les pagaba el canal”, dijo en una directa.
Valdés aseguró que esta era “una aclaración para la gente que me sigue y que me quiere y que han dicho bueno cuál es tu punto de vista, cuál es tu verdad, pues esta. Esa persona falta repetidamente a la verdad”.
Alexis Valdés en polémica con Otaola
El humorista agregó que esa persona, sin mencionar nombre, solo va “creando división, quitándole valor y dándole armas al enemigo”.
“Una cosa es que hable mal de ti una persona de credibilidad, una persona respetable” y otra que lo haga “una persona que habla mal de todo el mundo, que se ha peleado con todo el mundo y que ha calumniado a todo el mundo, incluso a Willy Chirino que es un símbolo”, concluyó.
Recientemente, el influencer Otaola explicó en su programa que Valdés hizo con él “la bajeza más grande que puede hacer un creador de contenidos” al reportarlo en YouTube.
“Voy a cerrar ese capítulo en mi vida, porque no soy yo quien necesita promoción, por eso hoy termino con este capítulo. Y la próxima vez que me veas promocionando, invitando o refiriendo algo que tenga que ver con él, me puedes escupir la cara”, señaló Otaola.
Siempre digo las personas honestas amantes de la pas,la libertad, la amistad y enemigos de las calumnias,la división,la destrucción y que les gusta promover el odio…Ese tipo de personas no siguen a Otaola porque Otaola es un ser humano lleno de conflictos y contradicciones,el odio y el rencor predomina en todas sus peleas, sus deseos de destruir a sus colegas cubanos…hay veces dudo que sea un ser humano…