Ana de Armas detalla la visita de Robert de Niro a Cuba: “Fue al trabajo de mi padre”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La actriz cubana radicada en Hollywood, Ana de Armas detalló en su reciente conducción del afamado show de la TV “Saturday Night Live” cómo el reconocido actor Robert de Niro visitó Cuba y se le apareció al padre de ella en el trabajo.

Según contó, y los medios se ha hecho eco, tras filmar su primera película en Estados Unidos, Hands of Stone, junto a Robert de Niro, el actor le dijo que iría a la isla de turismo y quería conocer a su familia allí en La Habana.

“Me dijo, voy a ir a Cuba pronto y quiero conocer a tu familia. Me pidió su teléfono y yo lo olvidé por completo. Un día me llama mi padre. Estaba histérico. Yo le dije: ‘Papá, ¿qué pasa?’. Y él me contestó: ‘Robert De Niro me ha visitado en el trabajo”, detalló la exitosa protagonista de “Blonde”, nominada al Oscar este año.

La actriz aseguró sentirse “muy afortunada” por tener el apoyo de muchos actores en Hollywood. “Mi padre estaba muy orgulloso de mí y estaría muy orgulloso de verme aquí hoy en este plató. Me siento muy afortunada de estar aquí”, agregó tras su exitosa conducción de SNL.

Ana de Armas y la visita a Cuba de Robert de Niro

Una de las anécdotas más curiosas que vivieron juntos De Armas y De Niro fue cuando rodaron la película “Hands of Stone”, en la que interpretaron a Felicidad Iglesias y Roberto Durán, respectivamente.

La película narra la vida del legendario boxeador panameño, que tuvo una rivalidad histórica con el estadounidense Sugar Ray Leonard. Para recrear algunas de las escenas de los combates, el equipo de producción eligió el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, donde se habían celebrado peleas reales entre ambos púgiles.

Allí, Ana de Armas y Robert De Niro tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de los protagonistas de aquella época, como el entrenador cubano Raúl Fernández, que había preparado a Durán para sus enfrentamientos con Leonard.

Ana de Armas dijo que fue una experiencia muy emocionante y que se sintió muy orgullosa de poder trabajar con Robert De Niro, a quien considera un maestro y un referente. También dijo que le encantó rodar en Cuba, su país natal, al que regresa siempre que puede para visitar a su familia y amigos.

Si te gusta, ¡COMPARTE!