Reencuentro de “Cachita” y “Ruperto” en Miami

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Es la noticia del momento, los queridos actores Irela Bravo y Omar Franco, Cachita y Ruperto en la serie humorística cubana “Vivir del Cuento” se han reencontrado en Miami e incluso se tiraron una foto de la mano. Recordamos que en la ficción ellos estaban “muy enamorados”.

Cuando el actor Franco decidió radicarse en Miami, donde vivía su único hijo, en la serie “Ruperto” entró de nuevo en un coma, para desgracia de “Cachita”, que recién se había casado con él y no habían consumado “el acto”.

Pero ahora el reencuentro en la vida real sucedió en Miami. También estaban en la actividad, los actores Andy Vázquez, “Facundo” y la mejor amiga de Irela Bravo, la también actriz cubana, Dianelys Brito. Luego se sumaron en la cena, otros actores como la hija de Coralita Veloz, Maka Rivero Veloz. Estuvo hasta el recién llegado locutor de la radio cubana y presentador de Lucas, Frank Abel.

Imagen colgada por Andy Vázquez en Instagram

¿”Cachita” regresará a Cuba?

Lo cierto es que Irela Bravo lleva varias semanas en Miami. Hace unos días lo informábamos aquí en Actualidad Cuba. El pasado 14 de marzo, avisábamos en estas páginas que la popular actriz lo estaba pasando de lo lindo con sus amigos actores en esa ciudad del sur de Florida.

La conocida presentadora y actriz de «Vivir del Cuento», Irela Bravo, se divierte por estos días en Miami, junto a amigos actores como Mijaíl Mulkay o Dianelys Brito, entre muchos otros. Bravo va y viene de Miami con relativa facilidad y más ahora que «Vivir del Cuento» sigue fuera de la pantalla cubana.

No es la primera vez que Irela va a Miami a pasearse con sus ex colegas de la actuación en Cuba, que ahora en su mayoría residen en esa ciudad del sur de la Florida. En agosto de 2021, la presentadora de «Entre tú y yo», Dianelys Brito, Irela Bravo y María Teresa Pina, gozaron de lo lindo su reencuentro en Miami.

Imágenes del 26 de marzo en Miami: Irela al centro
Si te gusta, ¡COMPARTE!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.