La cantante cubana Eylen Remón, exintegrante de Anacaona, sufrió un momento bastante incómodo esta semana durante la transmisión en vivo del programa TN3 de América Tevé justo cuando se estrenaba como conductora del espacio.
Tras la salida del presentador Carlos Otero y de Mónica Pascualotto, sus anteriores anfitriones, el show ha optado por contratar a varios suplentes como Eylen, que formaba parte de la orquesta del programa. Sin embargo, lo que nunca imaginó la reconocida vocalista era que cautivaría al público con algo más que su carisma y su afinada voz.
Mientras las cámaras se encontraban enfocadas hacia ella cuando realizaba una entrevista, el escote de su vestido se corrió ligeramente dejando ver parte del busto de la también modelo y actriz.
Durante cerca de un minuto, Eylen mostró por accidente un poco más de lo permisible. Sin embargo, gracias a una seña de algunos de los presentes pudo componerse rápidamente el vestuario, no sin antes haber quedado grabada su cara de asombro por el percance.
Cantante cubana y desnudo al descuido
No obstante, Eylen no parece ser de las artistas a las que les avergüenza su cuerpo, ya que se muestra tal y como es en su perfil de Instagram en ropa de baño bastante atrevida.
Nacida en San Antonio de los Baños, el 26 de junio de 1985, esta cantante incursionó desde pequeña en los escenarios y más tarde se incorporó a varias agrupaciones musicales como “Havana Night”, “Lady Salsa”, “Son Catedral” y la orquesta acompañante de Juana Bacallao. Su salto a la fama fue el cuarteto vocal “Mango”, luego como vocalista de “Arnaldo y su talismán” y finalmente con la agrupación femenina “Anacaona”.
Tras su llegada a Miami hace ya algunos años comenzó a integrar el elenco musical del show TN3 y la popular agrupación musical Timbalive. En este propio programa, el año pasado, simuló una boda en vivo con el también cantante Jeffry Batista, aunque ha referido en varias entrevistas que permanece soltera.