Carlos Vives oye “la papaya” de La Diosa y se pregunta esto

Tomada de Cubitanow
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El popular cantante colombiano Carlos Vives reaccionó al tema de la “papaya de 40 libras” de la intérprete cubana conocida como La Diosa. Fue el cubano-americano, Enrique Santos, el que le hizo una broma, utilizando este tema de fondo. Esto dijo Vives.

Santos fingió ser el conductor de un Uber en Miami que solicitó Vives en su reciente visita a esa ciudad. El conocido conductor cubano se disfrazó y llevó al colombiano al estadio de los Miami Marlins, pero en el camino le puso el tema de La Diosa.

“¿Papaya en Cuba es lo mismo que en Colombia?”, le cuestionó Vives a Santos con peluca y mascarilla. El supuesto conductor le respondió que era “pussy” (vagina en inglés) y Vives se quedó pensativo. Luego le dijo que en Colombia a veces tenía ese significado.

“Carlos Vives, te quiero bro. Qué paciencia. Y sé que ya eres fan de la papaya de 40 libras”, escribió en su Instagram el popular youtuber, Enrique Santos. La broma de ponerle el tema de La Diosa no fue la única, también le gritaba a los demás choferes, conducía mal y hasta le preguntó si el trasero de Shakira era real.

La Diosa también reaccionó a la broma de Santos usando su canción viral. “Me he reído hasta tener falta de aire, Enrique Santos estás duro. Gracias. Carlos Vives, al final se te pegó la melodía y letra pegajosa”.

Carlos Vives

Por estos días el colombiano Carlos Vives aseguró en España que aunque la música latina “ha estado menospreciada, se ha abierto hueco porque tiene la pura alegría”.

“La música que hoy se conoce como urbana no es un ritmo nuevo que nació dentro de un ordenador. Detrás de esa computadora hay cosas ancestrales de la cultura latina y de nuestra mezcla, la que nos hace ser todo lo que somos”, dijo.

“Se tienen que ir venciendo cosas y rompiendo prejuicios, pero aún queda. Nosotros entendemos mejor la mezcla porque es la esencia de América Latina. Nuestras raíces se funden con España y con la madre África, con lo andino, con lo del Caribe y con lo del Pacífico. Es una conexión maravillosa”, concluyó.

Si te gusta, ¡COMPARTE!