El influyente artista de hip-hop Lil Wayne puede haber crecido en el empobrecido Distrito 17 de Nueva Orleans, pero a pesar de su difícil comienzo en la vida, logró el éxito y a menudo se lo considera uno de los mejores raperos de todos los tiempos.
Lil Wayne, quien cumplió 40 años el 25 de septiembre, brilló en la escena de Miami Beach, comprando una casa en Allison Island de 35 acres. Una maravilla que ahora vende por unos cuantos millones.
Cualquiera que quiera vivir la vida de Lil Wayne ahora tiene la oportunidad. Su casa en Miami Beach acaba de salir a la venta por 29.5 millones, según TopTenRealEstateDeals.com.
Ubicada en Allison Island en la Bahía de Biscayne, la casa elegantemente moderna de 10,632 pies cuadrados cuenta con 110 pies de frente al agua y una gran piscina con múltiples espacios para comer al aire libre que incluyen una parrilla para barbacoa incorporada y una cabaña en la playa con acceso directo a la zona privada de la playa de la isla.
En el interior, los techos de 22 pies aprovechan al máximo el paisaje de su ubicación frente al mar.
Casa de Lil Wayne en Miami Beach
Las siete habitaciones de la residencia cuentan con la suite principal que ofrece baños dobles, un vestidor, una sala de estar y una terraza privada.
Una segunda suite junior también tiene su propia terraza para contemplar el mar.
La cocina tiene gabinetes italianos hechos a la medida, electrodomésticos Subzero & Wolf, mientras que la cocina de un chef adicional ofrece cuartos separados para el personal.
Para el entretenimiento, hay una sala de cine y una sala de vinos.
La privacidad abunda en la comunidad cerrada con servicio de guardia las 24 horas y la seguridad adicional de estar rodeado por agua por todos lados.
La compañía de bienes raíces que maneja el trato es Douglas Elliman Realty. No está claro por qué Lil Wayne está vendiendo la casa o si está comprando otra en la parte más animada del Estado del Sol.
Tal vez recuerde que, como uno de los actos finales del mandato del presidente Donald Trump, otorgó clemencia a varias celebridades notables, incluido Lil Wayne.
Trump otorgó un indulto completo al rapero, cuyo verdadero nombre es Dwayne Michael Carter Jr. El indulto se concedió después de que Lil Wayne fuera acusado de posesión de un arma de fuego.
El 23 de diciembre de 2019, un aviso anónimo llevó a policías de Miami y agentes federales a abordar el jet Gulfstream V del rapero en el Aeropuerto Ejecutivo de Opa-Locka después de un viaje desde California.
Los agentes informaron haber encontrado una pistola Glock calibre .45 chapada en oro con empuñadura de perla en una bolsa Coach a bordo del avión.