El Chacal anuncia tema musical con Álvaro Torres

Tomado de Internet
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, anunció colaboración musical con el reconocido cantautor salvadoreño Álvaro Torres. Ambos artistas aseguraron que sorprenderían a sus seguidores y disfrutarían de esta unión para la historia.

“Ya estamos en Tampa para el concierto de esta noche y nos detuvimos para comer deliciosa comida cubana con el productor Anthony y el joven talento cubano @chacalrlm”, aseguraba en Instagram, el músico centroamericano radicado en Estados Unidos.

Chacal aseguraba que para él era un “grandísimo honor estar compartiendo junto al súper maestro, artistas de los artistas, el señor Álvaro Torres. Próximamente, van a poder estar viendo algo junto al maestro. Vamos a estar colaborando para todos ustedes”.

“Quién dijo que dos generaciones no se pueden juntar así en buena manera. Están haciendo un trabajo maravilloso, qué bueno que existe esa idea y la posibilidad de hacer cosas juntos para sorpresa de todos ustedes, y para el disfrute. Porque lo vamos a estar disfrutando todo el tiempo. Así que pendientes”, agregaba el salvadoreño en el clip.

Chacal se junta con Torres

Álvaro Torres ya ha colaborado en otras ocasiones con cantantes cubanos como Leoni Torres, Laritza Bacallao, Jacob Forever o La Señorita Dayana. Mientras para el Chacal su última colaboración musical “Pobre Diablo” fue junto a su compatriota Lenier Mesa.

El tema habla del desamor y del dolor que provocan las peleas y las posteriores rupturas en una pareja. “Solo tú sabes el dolor que estoy sintiendo”, se le oye decir a Mesa. Por otro lado, El Chacal ameniza con un “soy un mentiroso, soy un loco traicionero. Soy un pobre diablo, pero te quiero”.

A finales de 2021, Álvaro Torres se contagió de Covid y preocupó a sus fans. La imagen del cantante preocupó a sus seguidores pues apareció acostado en una camilla de hospital. El famoso baladista salvadoreño dio positivo a Covid-19 y al parecer su situación fue bastante delicada. Pero, ya se recuperó del todo.

Si te gusta, ¡COMPARTE!