Miguel Ángel Silvestre, protagonista de la serie ‘Velvet’ que triunfó en Cuba, dijo en una aparición en el programa ‘El Hormiguero’ que estuvo a punto de rechazar este proyecto. A pesar de sus reservas iniciales, una mujer “medio espiritual” le aconsejó que aceptara el papel, asegurándole que sería un “éxito internacional”.
Silvestre confesó que tuvo que elegir entre ‘Velvet’ y otra serie que contaba con un director, productor y guion de alta calidad. A pesar de su inclinación inicial por la segunda opción, la mujer le aseguró que esta última recibiría “críticas muy malas”, mientras que ‘Velvet’ disfrutaría de un éxito sin precedentes.
Siguiendo su consejo, Silvestre eligió ‘Velvet’, y el tiempo demostró que su decisión fue acertada. La otra serie resultó ser un fracaso, recibiendo críticas negativas y siendo ignorada por el público. Por otro lado, ‘Velvet’ se convirtió en un fenómeno internacional, llegando incluso a ser adquirida en China. Hoy, es un fenómeno en Cuba y algunos seguidores están tan enganchados como con la novela colombiana “Aguas Mansas”.
Nacido en Castellón de la Plana el 6 de abril de 1982, Miguel Ángel Silvestre Rambla (41 años) ha tenido una carrera diversa y exitosa. Además de su trabajo en la actuación, también ha incursionado en el mundo del doblaje, prestando su voz a personajes de la popular serie ‘One Piece’, de la cual es un gran fan.
Conoce a Miguel Ángel Silvestre
Silvestre saltó a la fama con su papel en la serie ‘Sin Tetas no hay Paraíso’, una adaptación española de la serie colombiana homónima. Su interpretación le valió varios premios y lo consolidó como uno de los actores más talentosos (y atractivos) de España.
Además de su carrera como actor, Silvestre también ha trabajado como modelo. A los 18 años, fue coronado como Míster Castellón y ha sido imagen de varias marcas reconocidas.
En el ámbito sentimental, Silvestre ha tenido relaciones con varias actrices conocidas. Fue novio de Belén López, a quien conoció en la serie ‘Motivos personales’, y luego inició una relación con Blanca Suárez en 2011, después de coincidir en el rodaje del film ‘The Pelayos’.
En resumen, la carrera de Miguel Ángel Silvestre es un testimonio del poder del instinto y la intuición. A pesar de las dudas iniciales, su decisión de aceptar el papel en ‘Velvet’ demostró ser acertada, catapultándolo al estrellato internacional.