La actriz Heydy González ha sido considerada uno de los sex symbol de la televisión cubana y mucho se ha especulado sobre sus reiteradas operaciones para lograr un “cuerpo perfecto”.
Sin embargo, en la isla poco se conoce sobre sus relaciones amorosas, ya que no existen revistas dedicadas a la farándula. Para los cubanos resulta casi un misterio quién ha sido durante años la pareja de la popular “Hidroelia”.
Tras sus reiteradas visitas a Miami, varios medios comenzaron a hablar de la cantante y su vida privada, tomando como referencia sus redes sociales, en la que se le podía ver muy feliz con su novio, el cantante cubano Eddy Borges, con el que mantiene una relación sentimental desde el año 2018.
A principios de este mes, la pareja pudo reencontrarse en Miami, donde fue recibido por ella con globos y corazones.
La actriz, ahora radicada definitivamente en Estados Unidos, asegura que “a pesar de que somos una pareja popular, por llamarlo de alguna manera, no dejamos que nada rompa nuestra tranquilidad, nuestro hogar, que es lo primordial”.
“Enseñamos cómo vivimos la vida a diario. Todo lo malo se viraliza, pero yo he tenido muy buen resultado mostrando lo que soy. No puedo inventar lo que no somos, sino enseñar nuestra realidad con sinceridad”.
Eddy Borges, la pareja de Heydy
Eddy Borges, originario de la provincia de Camagüey, tiene 35 años y, aunque no estudió desde niño en escuelas de arte, desde adolescente perteneció a diversas agrupaciones como Ritmo Moderno.
También formó parte de la agrupación Charanga Latina y en enero de 2021 inició su carrera en solitario con el estreno del sencillo “No seas mala”.
Justo el 8 de marzo del año pasado estrenó en sus plataformas digitales el tema Tu principesco, dedicado a Heydy, su prometida. “Está dedicado a todas las mujeres que son el timón de un hombre que no encuentra su camino”, dijo en aquel momento.
La letra del tema habla sobre una historia de amor que va desde la niñez a la adolescencia. En palabras de Eddy, “trata de un típico niño rebelde que no quiere socializar con nadie, sino ser el centro de atención y romper todo lo que lo rodea”.
“Pero luego llega la princesa que le enseña a querer y le muestra el buen camino; es también una rebelde, más lo salva de todo lo malo y lo loco en lo que él se mete. Si bien dejan de verse por un tiempo, finalmente se reencuentran”.
La vida del novio de Heydy
El novio de Heydy fue criado por su mamá y su hermana y ha expresado que ahora que están lejos de él, la actriz y su niña son quienes lo apoyan cien por ciento en su vida y sus proyectos.
“Aunque no conocí a Heydy desde niño, ella me salvó así de grande”, agrega. “Yo andaba de alguna manera perdido cuando me encontró, sin estabilidad, y ella me hizo concentrar toda mi energía en buscar un futuro próspero, como hoy lo estamos haciendo”.
En la filmación del video que acompaña la canción, Eddy dijo haber sentido temor de no “estar a la altura de la actuación de Heydy”.
Por su parte, ella afirmó recientemente en un post de Instagram que: “Cuando en tu vida hay felicidad, compártela y se multiplicará”.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa