La Diosa no cree en lágrimas y dice que con muerte de Tosco está “en paz”

Foto: Tomada de Periódico Cubano
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La cantante cubana, Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, aseguró a través de sus redes sociales que con la muerte del músico José Luis Cortés, “El Tosco”, director de NG La Banda, está en paz. La Diosa acusó al Tosco en 2019 de repetidos abusos contra ella, tanto físicos como sexuales.

“Dios sabe que cada palabra que dije fue real. Hoy me siento en paz. El tiempo de Dios es perfecto”, sentenció la ex integrante de NG La Banda en su Instagram, tras conocerse la muerte de su “abusador”. La Diosa añadió que este ya no volvería a dar más golpes y de eso estaba segura.

“Ya no dará más golpes, eso lo tengo claro”, añadía. En 2019, la cantante acusó públicamente al músico de abusar de ella, de varias maneras, durante los 15 años en que trabajó en la agrupación de la timba cubana, del cual era director.

La Diosa en Instagram

Diosa fue abusada por el Tosco, según sus palabras

La Diosa señaló en 2019 que “cuando entré a NG La Banda yo era una guajira que no tenía nada. Para mí (José Luis) era un dios, pero los años que estuve en NG fueron los más duros de mi vida”. La Diosa fue pareja del Tosco en ese tiempo y terminó fugándose de una gira, huyendo por Europa.

“Ahora que tengo 30 y pico de años, me doy cuenta de que también viajé por mi talento y le aguanté los golpetazos que ningún hombre me ha dado. Mi padre murió pensando que él era un hombre grandísimo porque lo engañó siempre”, confesó en 2019.

“Lo que él tenía conmigo era una obsesión enfermiza, si yo tenía una pareja el me sacaba de NG La Banda. Una de las peores cosas que hizo fue una vez que me dejó tirada en Italia sin pasaporte por 4 horas, simplemente porque le dio la gana a él”, dijo por aquel entonces. Ahora se siente en paz consigo misma.

Si te gusta, ¡COMPARTE!