Doctora Polo prefiere estar “al natural” fuera de cámaras

Amores de la Dra Polo
Amores de la Dra Polo
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Ana María Polo, la popular Doctora Polo del show Caso Cerrado, ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se le ve sin maquillaje alguno y disfrutando momentos divertidos junto a sus seres queridos.

En su tiempo libre, la conductora de 62 años también aprovecha para descansar de los trajes, las sombras y los rubores que usualmente usa para presentarse en televisión. Sus posts recientes han generado cientos de comentarios de los usuarios sorprendidos por la osadía de la Doctora Polo, que ha preferido mostrarse tal y como es en redes sociales a pesar de las críticas que pudiera recibir.

En una de estas fotografías compartidas se le ve posar junto a una llama, sonriente y utilizando ropa común y corriente. Luce unas bermudas, camiseta de mangas cortas y el cabello suelto, pero lo más significativo y que ha llamado la atención de los usuarios resulta su rostro, totalmente natural y sin arreglo alguno.

Doctora Polo en su intimidad

Hace algunas semanas, Ana María Polo compartió en la misma cuenta de Instagram una foto suya en bañador negro, sin tirantes, con el cabello desordenado y sin retoques de maquillaje. En la imagen se podían notar las arrugas y estrías propias de su edad, valiente decisión que también generó decenas de halagos por parte de sus seguidores.

En televisión, Ana María Polo suele aparecer peinada, con mucho maquillaje y vestida siempre con trajes, tal y como lo requiere su programa. A pesar de que su vida privada ha sido todo un misterio, en algún momento la Doctora reveló que había tenido un hijo, pero que por desgracia lo había perdido de forma natural.

 Caso cerrado, luego de varios años sin salir al aire a causa de la pandemia, regresará a la pantalla con una nueva temporada que incluirá temáticas diferentes a las anteriores. “Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado”, reveló Ana María Polo.

“Además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia”, concluye.

Si te gusta, ¡COMPARTE!