El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como “El Divo de Placetas”, ha dado buenas noticias a sus seguidores. A través de sus redes sociales, el artista agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que se supo que había sido operado de emergencia por una diverticulitis.
“Gracias por cada una de sus oraciones, por cada uno de sus buenos deseos. Ya estoy mucho mejor y pronto me voy a casa”, escribió el cantante en Instagram.
Los comentarios de afecto y celebración por su mejoría no se hicieron esperar.
“Nuestro Divo se está recuperando y con la Bendición de Dios muy pronto lo tendremos alegrándonos la vida como siempre”, escribió la Señorita Dayana, quien fue a visitarlo al hospital.
“Es bueno saber que ya estás mejor, Dios es grande, te queremos nuevamente en las plataformas haciendo música”, escribió otro.
Eduardo Antonio había sido operado de emergencia por una diverticulitis, una inflamación del intestino que le causó una perforación. Esta complicación se debió a que el cantante consumió unos medicamentos para el postoperatorio de una cirugía estética facial que se había realizado hace poco.
Afortunadamente, la operación de la diverticulitis fue exitosa y se hizo por mínimo acceso, lo que redujo los riesgos de infección y sangrado. Sin embargo, el Divo tuvo que permanecer intubado y con respiración artificial durante varios días, lo que generó mucha preocupación entre sus fans y amigos.
El Divo de Placetas es uno de los cantantes cubanos más populares y polémicos. Su estilo musical combina la salsa, el pop y el reguetón. Entre sus éxitos se encuentran “Niña linda”, “Qué locura enamorarme de ti” y “Me enamoré”.