El cantante cubano Eduardo Antonio se casa secretamente a orillas del mar en Chile, según comentarios varios medios de prensa. “El Divo de Placetas” se casó en una ceremonia en secreto en las playas de Viña del Mar en Chile, dijeron varios medios de prensa este 4 de mayo.
Según estas fuentes, además de la boda chilena, Eduardo buscará formalizar esta unión en una gran boda en Miami en agosto del 2022 cuando la situación sanitaria así lo permita. Eduardo Antonio ya había asegurado estar enamorado del también cubano Roy García y defendió el hecho de que tienen una relación bonita y madura.
El exmarido de Niurka Marcos confirmó a los medios que tuvo una relación muy bonita con ella y que ahorita está en otra etapa de su vida y se siente “feliz” de estar con Roy, con quien lleva más de un año.
“Roy y yo tenemos muchos años conociéndonos, yo fui el primer hombre con el cual él tuvo sus primeras relaciones sexuales, algo que marcó esta relación. Estamos seguros que esta relación va a tener un futuro muy encantador ya que nos queremos muchos y nos sentimos bien”, dijo el Divo de Villa Clara.
En diciembre pasado, Eduardo dijo que la situación actual lo hizo reflexionar dado que la vida era un suspiro y había que vivirla como mejor le parezca a cada uno. Por ello decidió destapar y formalizar su compromiso con su novio Roy García.
En su Instagram, el cantante de Placetas tiene varias fotos colgadas con su pareja, y antes de mostrarlo públicamente había dejado pistas, como una servilleta firmada con este mensaje e iniciales: “EA y RG, Te amo Mucho, eres mi vida”.