Actor Edwin Fernández en Miami: “Cualquier trabajo que tenga que hacer”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El actor cubano Edwin Fernández, conocido por su personaje de villano en la telenovela cubana “Salir de Noche” habló desde sus redes sociales sobre los nuevos trabajos que tendría que realizar en Miami, ahora que se radicó allí.

Fernández, hijo del legendario artista cubano Trompoloco, hace algunos meses se mudó para esa ciudad del sur de Florida para reiniciar su vida. A sabiendas de que el trabajo actoral es escaso, el actor contó que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa laboral, porque si todas son legales, son dignas.

“Muchos amigos, los que conozco personalmente, y a los que me apoyan en las redes, que también son tan importantes y me ayudan muchísimo con su aliento se preguntan: qué haré ahora lejos de allí, donde he hecho gran parte de mi carrera como actor”, dijo en su perfil de Facebook.

“Los amables, educados, con su hermoso “tacto” y delicadeza, los AMIGOS, los amantes de la vida, me preguntan: ¿Cuándo te vemos en los Teatros? Me dicen: lucha. Vas a lograrlo. A ustedes mi admiración y respeto”, añadió.

El actor Edwin Fernández agregó que siempre hay otros, “que me dicen, ahora qué te vas  a hacer. Trabajarás cargando cajas, en la construcción  y no sé cuántas cosa más, a modo de burla, déjenme decirles algo”.

Edwin Fernández, dispuesto a hacer cualquier trabajo en Miami

El actor contó cómo sus padres se hicieron famosos en Cuba, tras el sacrificio de sus abuelos, que no eran intelectuales. “Vino para La Habana con mi padre pequeñito y con su trabajo lo hizo el Artista que es. Alquiló un apartamento, donde nacimos, y le pagó  la carrera a mi padre”, dijo el actor.

“Entonces ” enemigos míos “, detractores (que yo no los considero igual) a qué viene tanto prejuicio con trabajar. Mi familia me enseñó que el trabajo, cualquiera que sea es maravilloso, e hicieron a mis padres y a mí quienes somos. No le tengo miedo a la vida. Cualquier trabajo que tenga que hacer aparte de actuar bienvenido sea. Es lo que me enseñaron. Seguiré  siendo el mismo artista, no lo duden”, precisó.

“Recuerden, los que creen que me ofenden por eso, que muchos de ustedes no son artistas, actores como nosotros, pero que nosotros, los artistas, no despreciamos los trabajos que hacen. Muchos de ustedes cargan cajas, trabajan en la construcción, o son jubilados y para mí, para nosotros, son igual de importantes. Por lo tanto, sin miedo: a trabajar”, concluyó.

Si te gusta, ¡COMPARTE!