Luego de 30 años, las actrices cubanas Yerlín Pérez y Judith González se fundieron en un emotivo abrazo, según se pudo notar en las imágenes y videos compartidos en sus perfiles de Instagram.
Ambas comediantes son muy queridas y seguidas por la teleaudiencia de Cuba y Estados Unidos. Mientras Yerlín es reconocida por su papel de la campesina Arturita, Judith González encarna desde hace años el personaje de Magdalena La Pelúa.
“Yerlín Pérez y yo estudiamos juntas (1991-1994), de compañeras de escuela siempre nos dábamos apoyo y cariño. Luego la vida nos llevó por caminos diferentes, pero yo adoré siempre verla haciendo lo que ama: actuar. Se convirtió en una excelente actriz”, escribió González en su cuenta personal junto a dos fotos en las que se le ve muy felices por el reencuentro que tuvo lugar en la clínica Sunset smile creations.
“Hoy nos tocó volvernos a ver, después de 30 años; nos abrazamos, conversamos y supimos de una, que algo muy bueno hoy comenzó para las dos… Amiga: No te temas al cambio, tú lo puedes todo. Welcome América y aquí estoy para ti, cuenta conmigo”, agregó Judith.
“Qué alegría encontrarte así de sorpresa, después de tantos años”, refirió por su parte Yerlín, quien también compartió un video de ambas amigas en un auto mientras escuchaban el tema “La vida es un carnaval” en la voz de Celia Cruz.
Emotivo reencuentro de Yerlín Pérez y Judith González
“La agarré, me ahorré el Uber con Judith”, se escucha decir a Yerlín, que llegó a principios de este año a Estados Unidos donde también pudo reencontrarse con actores muy cercanos como Nelson Gudín, Omar Franco, Gelliset Valdés y el director de espacios humorísticos Delso Aquino, quien también es el padre de su hijo.
En el caso de Judith González, emigró hacia Miami a principios de los noventa, pero no comenzó en la televisión hasta el año 2006 con su personaje de Magdalena La Pelúa en espacios como “Esta noche tu night”, “El show de Alexis Valdés”, “El Arañazo” y otros.