¿Por qué Otaola se niega a disculpar a El Taiger?

Foto: Cubanos por el Mundo
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El polémico presentador Alexander Otaola se ha negado a aceptar las disculpas públicas de José Manuel Carvajal, conocido en el mundo artístico como El Taiger con el cual ha tenido unos cuantos encontronazos en los últimos meses.

Resulta que el intérprete de Habla Matador quiso limpiar su imagen en una directa, luego de que hubiera acusado a Otaola y al youtuber conocido como Un Martí To Durako como los responsables de un supuesto hackeo a su cuenta de Instagram.

“Que me disculpe Otaola, que me disculpe el Martí… Terminé. Pueden decir villas y castillas que yo terminé… Por lo menos Otaola promociona la libertad de Cuba, pero tú ni eso (Un Martí To Durako), por lo menos Alex promociona la libertad de Cuba, tiene miles de cosas, pero está haciendo un bien, pero tú ni bien ni mal, ni regular”, dijo en Taiger en el video, esperanzado con que Otaola lo perdonara por el equívoco.

Sin embargo, Otaola volvió a arremeter contra el artista e indicó en su show que no aceptaba sus disculpas. “No lo voy a disculpar. El Taiger no le pidió disculpas a nadie, él está haciendo algo que le mandaron a hacer para tratar de evitar conflictos legales y para tratar de aminorar el tema de la denuncia que tiene por la amenaza de muerte en Tampa”.

Otaola contra Taiger

En el mes de mayo, Otaola cuestionó la visita de El Taiger a la Isla alegando que se prestaba para promocionar Cuba como destino turístico. “El Taiger ha dicho que iba a Cuba a despedir a sus muertos y lo que hemos visto es un Taiger celebrando con los vivos. Y promocionando para que los vivos vayan a un lugar donde se caen los hoteles y donde nadie está seguro”, dijo en ese momento.

Además, convocó a los cubanos del exilio a manifestarse pacíficamente en las afueras del Flamingo Theater Bar, de Brickell, donde el artista se presentaba en concierto.

“Ahora soy Ale, y ahora hago un bien, el otro día que estaba parado frente a las puertas de su concierto, yo era lo peor y estaba lucrando con el dolor de la gente”, agregó el influencer.

“Esto es el pie hasta home, el acelerador hasta el fondo”, indicó molesto por las falsas disculpas del artista, lo que indica que continuará el conflicto entre ambos. “Esto es hasta atrás. Yo no acepto disculpas de nadie, lo siento, gracias por las disculpas, yo no quiero disculpas. No hagan las amenazas, no hagan los papelazos que hacen, no se presten para lo que se prestan y entonces no habrá ningún roce”, concluyó.

Si te gusta, ¡COMPARTE!