Este es el auto más caro del mundo

Según medios especializados, el auto más caro del mundo es el Rolls-Royce Boat Tail, con un valor de 23 millones de euros. 
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Según medios especializados, el auto más caro del mundo es el Rolls-Royce Boat Tail, con un valor de 23 millones de euros. 

Es un modelo único, personalizado de arriba a abajo siguiendo los deseos del misterioso propietario (se dicen que son Jay Z y Beyoncé). ¿Te gustaría saber más sobre este auto o sobre otros autos caros? 

Según coches.net, este coche es el resultado de la resurrección de la división de carroceros de Rolls-Royce para crear piezas exclusivas y únicas. 

El Boat Tail mide 5,8 metros de largo y en su imagen frontal destacan un nuevo tratamiento de la parrilla, más estilizada, y las luces icónicas de Rolls-Royce. 

En el interior encontramos una tapicería de cuero azul bitono y un salpicadero que también incluye la misma madera de estilo náutico de la cubierta trasera. Además, la instrumentación cuenta con una estilo de decoración Guilloché utilizado en joyería y relojería de lujo con un toque azul brillante.

La parte más curiosa de este one-off está en la parte trasera donde al abrir las dos puertas que forman la cubierta de madera oscura nos encontramos una nevera doble para guardar champán y copas con las que montar un lujoso pícnic. 

La nevera está diseñada específicamente para acoger la marca y cosecha preferida del cliente y además incluye otros compartimentos con cubiertos de plata con el emblema Boat Tail grabados así como también platos de porcelana con bordes en platino.

Si te gusta, ¡COMPARTE!