Gardi reaparece con nueva música y agradece a Miami

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El popular cantante cubano Gardi Vázquez Suárez, conocido en el mundo del arte como Gardi, relanzó su carrera musical desde Miami con el tema “Todo es culpa tuya”, desde este 10 de junio.

“Estén atentos al estreno oficial en todas las plataformas”, escribió en Instagram el intérprete de “Si no fuera por ti” que fue muy popular en la isla a inicios de los 2000. Con este tema Gardi intentará rescatar su popular, saliéndose de su típica salsa y probando con ritmos más urbanos.

“Después de un largo tiempo, ya de vuelta con la misma energía de siempre y nuevo sencillo listo”, agregó el artista en esta red social. También quiso agradecer a “todo el público y gente linda de Miami que me abre sus puertas y me regala su cariño”.

Gardi añadió que “para los que esperaban nueva música y preguntaron por mí. Aquí les dejo un avance. Estreno mundial ‘Todo es culpa tuya’. ¡Cántalo conmigo!”. En el adelanto del clip se ve al actor Alejandro Cuervo.

Gardi como el “Ave Fénix” en EE.UU

Según el propio cantante, la realización del video clip estuvo a cargo del actor y director de teatro, cine y televisión cubano Yeandro Tamayo Luvin y el fotógrafo Jenny Sánchez. Tampoco es la primera vez que Gardi se une al productor cubano “Dale Pututi”.

En 2021, en la ciudad de Miami, lanzó varios singles de manera independiente, con la producción de Alejandro Pututi Arce y Ángel Arce.

A lo largo de su carrera en Cuba y su despegue internacional, Gardi obtuvo varios premios, como “Artista Revelación de la Salsa” en Panamá, donde compartió escenario con el Gran Combo de Puerto Rico.

En 2005 obtuvo el Disco de Oro en el Festival de la Canción Latinoamericana de California (Estados Unidos), con el tema “Leña apagada”, de los autores Germán Nogueira y Mirtha López.

En octubre de ese mismo año ganó con esa misma canción el Premio Especial a la Interpretación en la Quinta Edición del Festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias, España.

Si te gusta, ¡COMPARTE!