El exjugador del Barcelona Gerard Piqué se ha decidido a comprar una nueva propiedad en Miami.
Lógicamente, si sus hijos se mudan al sur de la Florida, Piqué querrá estar lo más cerca posible de Milan y Sasha, ahora que Shakira ha anunciado su traslado definitivo para año nuevo.
De acuerdo con el contrato, el célebre futbolista podrá tener consigo a sus dos pequeños por diez días al mes, por lo que conviene comprar su vivienda muy cerca de la de Shakira para que el cambio para ellos no sea tan abrupto.
Por la actual propiedad, Piqué tendrá que desembolsar más de 10 mil euros, ya que se trata de un apartamento de lujo en la zona de Brickell, en Miami.
Entre otras comodidades, la residencia cuenta con gimnasio, spa, cuartos muy amplios y lo mejor, estaría a solo 20 minutos de la mansión de la colombiana.
“Piqué se terminará comprando una casa allí. Shakira dispone de una fabulosa mansión y su orgullo le dice que él no va a ser menos. Quiere lo mejor para sus hijos y si en casa de la madre tienen piscina, caballos y cancha de tenis, ¡la suya también y si hace falta hasta un campo de fútbol!”, adelanta un artículo del medio Semana.
En exclusiva para los medios, el periodista español Miquel Valls, aseguró que Piqué también pretende encontrar trabajo en Miami para poder obtener el visado por lo que se especula que podría fichar por el Inter de Miami en el área técnica.
Gerard Piqué compra apartamento en Miami
A los hijos de Shakira y Piqué no le faltarán las comodidades, ya que la colombiana también se irá a vivir a una mansión de lujo ubicada en el barrio de North Bay Road Drive, en una isla privada, que fue adquirida por ella en 2001 por más de tres millones de euros.
La propiedad cuenta con cerca de 750 metros cuadrados de extensión que incluyen seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, sala de juegos y una cocina totalmente equipada.
Shakira tendrá como vecinos a nada más y nada menos que Cindy Crawford, Jennifer López, Ivanka Trump, Matt Damon, Matt Damon, Julio Iglesias y Ricky Martin.