¿Andy Vázquez en problemas?: el “inocente” joven cubano del Aeropuerto era un estafador

El conocido humorista cubano Andy Vázquez estaría metido en problemas en Miami al conocerse los antecedentes penales del joven que él rescató en el Aeropuerto de esa ciudad de Florida. Resulta que el “inocente” tiene antecedentes penales en esa ciudad del sur de Florida, asegura Alain Paparazzi.

Vázquez se encuentra en el medio de una gran polémica tras salir a la luz que la persona por la cual pidió ayuda a sus seguidores tenía récord criminal en el condado Miami-Dade. Al parecer el cómico fue utilizado.

El joven identificado como Javier Milán Cruz, de 28 años, según los récord público del condado Miami-Dade fue acusado en agosto 2 del 2022 de agresión contra una persona, que fue calificada por la fiscalía como un caso de violencia doméstica.

Javier Milán se encuentra en libertad condicional tras pagar una fianza de $1500. También tiene una orden de alejamiento sobre la víctima. El caso de violencia doméstica continúa abierto y un juez lo revisará el próximo 13 de julio de 2023.

¿Andy Vázquez en problemas?

Un joven cubano que llevaba varios días durmiendo en el Aeropuerto Internacional de Miami recibió en pocas horas un abrumador apoyo luego de que el humorista Andy Vázquez apelara a la sensibilidad de la comunidad cubana residente en Miami.

Andy Vázquez compareció en directo este martes a través de Facebook acompañado por Javier Milán. Durante las dos horas que duró la transmisión llamaron por teléfono una gran cantidad de cubanos residentes en diferentes ciudades de Estados Unidos para dar apoyo económico y también emocional y dejar muestras cariño con el joven migrante.

La humorista Aleanys Jáuregui, conocida como “Cuqui la Mora” salió en apoyo de Vázquez calificando a Paparazzi como “fresco”. Asimismo, le dijo: “tú tienes que hacer un programa en vivo, utilizar la imagen de la gente para ganar vistas y difamar”.

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Actualidad Cuba se reserva el derecho de eliminar opiniones irrespetuosas, discriminatorias y no pertinentes al tema. ¡Elige bien tus palabras!

*