Influencer conocido como “Carnota” llega a EE.UU

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El youtuber e influencer cubano José Ernesto Carnota, más conocido por sus miles de seguidores como Carnota, llegó en las últimas horas a Estados Unidos, según mostró él mismo en sus redes sociales.

“YO SOY UN CAMPEÓN. Ya estoy en zona”, escribió en su Instagram el cómico. Además, colgó un video donde se le ve caminando por un aeropuerto norteamericano, al ritmo de “We are the champions” y luego con el tema del Kimico.

A finales de mayo, Carnota compartió un video con la canción “De vuelta a casa”, del cantautor cubano Carlos Varela, a modo de despedida de Cuba.

“Las despedidas casi siempre son tristes (…) Hice esta versión de una canción de Carlos Varela que me gusta mucho para despedirme de Cuba. Quiero darle las gracias a ustedes por ayudarme a crecer y por el apoyo tan lindo que he recibido en estos tres años”, señaló entonces.

Carnota en la “yuma” a empezar de cero

Carnota confesó que “fue una etapa muy linda de mi vida, toca ahora superarse aún más y enfrentar nuevos retos y metas con más ganas que antes”.

En su despedida, agradeció a personas que le permitieron aprender y superarse, como su profesora de teatro Massiel Dueñas.´

“Dejo atrás a mi país, a mi infancia, a algunos de mis amigos y aparte de mi familia, es difícil entender lo que se siente, parece simple, pero es triste. Espero verte feliz algún día, Cuba. Los quiero mucho”, expresó.

También en sus stories de Instagram publicó varias fotos con el pasaporte y el boleto de avión. Carnota se hizo famoso en Cuba en los últimos años por realizar bromas telefónicas cada semana, incluidas a personalidades famosas como Rebeca Martínez y al dúo musical El Kimiko y Yordy, entre otros. En su canal de Youtube supera los 90 mil suscriptores.

Carnota se hizo viral varias veces por videos en la red social TikTok. En abril pasado, lanzó una canción cómica llamada “Nos vamos pa’ Nicaragua”, que hace referencia a los miles de cubanos que utilizan ese país para llegar a EE.UU.

Si te gusta, ¡COMPARTE!