La cantante y compositora cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, anunció en su página de Facebook que canceló su concierto en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, debido a las bajas ventas de entradas.
El evento estaba previsto para el sábado 20 de mayo en el Ritz Theatre en Elizabeth New Jersey, pero la artista dijo que tuvo que suspenderlo con mucho dolor. Según ella, hubo una campaña de difamación en su contra que afirmaba que regalaba los tickets para llenar los conciertos.
La Diosa, que ha sido una de las voces femeninas más destacadas del género urbano en Cuba, responsabilizó a su equipo de trabajo por no saber escogerlo bien y prometió ser más selectiva. También agradeció a los que compraron su ticket y aseguró que les devolvería el dinero.
Diosa de Cuba y su concierto cancelado en Nueva Jersey
La intérprete de “Cuba primero” expresó su tristeza y decepción por la situación y dijo que no iba a inventar ninguna excusa falsa. Pidió perdón por las molestias causadas y deseó buenos días a todos, incluso a los que la odian.
“Voy a tener lamentablemente que suspender este evento con el dolor más grande de este mundo, New Jersey faltan solo dos semanas, las ventas iban caminando bien hasta que comenzó otro ataque donde difaman que regalo los ticket y como es normal las ventas pararon la gente espera ahora ticket regalados, cosa que no va a pasar“, escribió la artista.
“Los conciertos grandes no se dan gratis al menos los míos no ,porque cuesta mucho prepararlos y hay un personal muy grande que hay que pagarle, que trabaja para que ustedes sean feliz y disfruten en cada evento“, sentenció.