La actriz cubana radicada en México Niurka Marcos anunció a los medios mexicanos que se había comprometido con el actor dominicano Juan Vidal en Perú, donde estuvieron de vacaciones hace unos días.
“Me regaló esta pulsera y se puso su anillo que es obviamente a juego de la pulsera, lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu”, contó la cubana al programa “Venga la Alegría”.
Marcos agregó que no se dieron los anillos de manera tradicional por petición de ella misma, quien busca una ceremonia novedosa, alejada de los mandatos sociales. También detalló que próximamente harán otra “pedida de mano” en otro lugar y con más compañía.
“Yo creo que más adelante, pero yo quiero hacerlo diferente”, señaló Marcos. Mientras, Juan Vidal agregaba que “ella lo quiere hacer diferente, por eso me adelanté yo e hice este compromiso”.
“Siento que es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente y son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del surestes de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, energías especiales”, añadió la cubana.
La polémica Niurka Marcos
La pareja también aseguro que estaban “muy enamorados” y al ser cuestionados por su vida sexual señalaron que “tenemos una sexualidad muy bonita, muy plena”.
Esta relación nació a mediados de año, cuando ambos protagonizaban la “Casa de los Famosos” de Telemundo. Supuestamente, todo empezó como parte del show y una actuación, pero tras acabarse el programa, la relación continuó.
En junio pasado, Marcos se comió a besos a Vidal en una edición del show de Telemundo. En un momento a solas, se dio un ardiente beso con Vidal y aunque la cubana aseguró que le gustó, muchos espectadores creyeron que era solo una estrategia para subir el rating del show.
“Yo soy muy buena actriz, pero ¡qué rico beso!”, dijo Niurka Marcos tras el acalorado y polémico beso con Vidal.
En otro episodio, la cubana le había plantado otro beso antes de irse a dormir. La complicidad entre ambos funcionó de maravillas en ese show.