Lionel Messi, el nuevo rey de Miami, y su esposa, Antonela Rocuzzo, la reina de la ciudad, se juntaron con David y Victoria Beckham, los otros dos miembros de la ‘aristocracia’ de Florida.
David Beckham, el exfutbolista inglés, es dueño del Inter Miami, donde Messi juega como su ’10’ y capitán. Hace poco, las parejas demostraron su buena onda en un fin de semana lleno de glamour y diversión.
Victoria y Antonela fueron al lanzamiento de Le Sud, una colección de moda de Isabel Rangel Grutman que combina su marca Rangel y La Sirene con la marca brasileña Arezzo. Las dos se robaron todas las miradas con su estilo y belleza en el desfile que se hizo en el restaurante Casadonna.
El evento también tuvo a la modelo Winnie Harlow y a Elena Galera, la mujer del jugador español Sergio Busquets y amiga íntima de Antonela.
En las redes sociales, tanto Victoria como Antonela mostraron algunos momentos del evento. En Instagram, Antonela le mandó un saludo a la organizadora del desfile: “Felicitaciones @isabelagrutman @shoprangel y @arezzo por esta colección”, escribió.
Victoria Beckham, la ex Spice Girl, también compartió un video de la noche increíble que pasó con David Beckham, su hijo Brooklyn Peltz-Beckham, su nuera Nicola Peltz, además de Antonela, Lionel Messi, Elena Galera y Sergio Busquets. “Besos desde Miami”, puso en el texto.
No es la primera vez que Antonela Rocuzzo y Victoria Beckham se muestran juntas en las redes sociales. Desde que la familia Messi llegó a Miami, los Beckham se han convertido en los “anfitriones oficiales” de los argentinos. Por eso, las mujeres ya han compartido varios momentos juntas en la ciudad de Florida.