Un video de David y Victoria Beckham se ha hecho viral en redes esta semana recibiendo más de 700 mil reacciones de los usuarios. Lo significativo de este corto clip es que fue mostrado con orgullo por el propio exfutbolista porque en él muestran cuánto han avanzado él y su esposa en las clases de salsa, pero lo genial es que el baile era al ritmo de Leoni Torres.
Al parecer, la pareja de empresarios ha sacado un momento de su apretada agenda para aprender a bailar ritmos latinos, pero lo curioso del hecho es que hayan escogido un tema cantado por el cubano Leoni Torres.
En el video tanto Victoria como David muestran pasos de salsa bastante complicados y se le ve que lo hacen perfectamente. De fondo se escucha la canción Idilio anteriormente popularizada por el cantante cubano Laíto y más recientemente interpretada por Torres.
Leoni no tardó en reaccionar y comentó en sus redes: “Qué alegría me dio ver este video” y agradeció que ambas celebridades hubieran escogido su voz para los ensayos. La actriz Yuliet Cruz, esposa de Leoni Torres también reaccionó a la publicación de los Beckham: “Qué emoción”, posteó ella.
Leoni Torres reacciona a video de los Beckham
Varios artistas cubanos compartieron la alegría de Leoni quien ha sabido crear una carrera ascendente en la música desde que se le vio por primera vez como parte de la Charanga Habanera interpretando el tema “Ay, Amor”.
Nacido en Camagüey, Leoni nunca estudió música y en realidad es graduado de técnico en refrigeración. Luego de su paso por la orquesta de David Calzado decidió emprender su carrera en solitario con la presentación del álbum Bajo la piel (2008) que fue lanzado bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM). Ese mismo año fue reconocido como artista revelación del año en Cuba.
Además de cantante, también es compositor. Dos temas suyos estuvieron entre los más escuchados en Latinoamérica y gran parte de Europa: Traidora, interpretado por Marc Anthony y Gente de Zona, y Para que un día vuelvas, que comparte a dúo con el fallecido trovador Pablo Milanés.