Marjorie de Sousa será la villana de la telenovela “El Conde”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La popular actriz venezolana Marjorie de Sousa regresa nuevamente a las telenovelas y lo hará como villana en “El Conde”, un dramatizado de Telemundo que se basa en el libro de Alejandro Dumas, “El conde de Montecristo”.

De acuerdo con la reseña de la revista People en Español, el personaje que Marjorie interpretará está lleno de malicia y soberbia. ¿”Preparándome para??? Pues los cambios siempre son para bien, ‍así que vamos a dar lo mejor”, escribió recientemente la actriz en su cuenta de Instagram.

El elenco de la telenovela estará integrado también por Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga, en el protagónico, que también regresa a las telenovelas, después de estar un largo tempo fuera de ellas.

Marjorie Lissette de Sousa Rivas, nombre completo de la actriz y modelo, nació en Caracas, Venezuela e inició su carrera realizando comerciales para televisión, además, en 1999 participó del “Miss Venezuela”. 

Su debut en la televisión ocurrió con la telenovela “Amantes de luna llena”, una novela transmitida en el 2002 y posteriormente vista en múltiples países como Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Colombia y Uruguay, entre otros.

Historia de Marjorie de Sousa

Sin embargo, de Sousa ha sido muy recordada por su papel en el melodrama “La Desalmada”, donde actuó junto a Livia Brito, José Ron, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

Hace dos meses, Marjorie recibió la llave del condado de Broward, en la Florida, y anunció su regreso a Telemundo con un importante proyecto.

Durante nueve años, la artista ha protagonizado y participado en diversas producciones dramáticas: La desalmada, Un poquito tuyo, Al otro lado del muro, Descontrol, Mi marido tiene familia, Sueño de amor, Hasta el fin del mundo y Amores verdaderos.“El Conde “supone su retorno a las telenovelas, ya que había cancelado su en Malverde: el santo patrón.

El elenco de la telenovela estará integrado también por Ana Brenda Contreras como su antagonista y Fernando Colunga también en los protagónicos.

Si te gusta, ¡COMPARTE!