El cantante cubano Yulién Oviedo aseguró en sus redes sociales que participaría en el show del influencer de Miami, Alex Otaola, si le pagaban 5 mil dólares. Lo mismo dijo para el programa del Bafletazo de los youtubers Michelito Dando Chucho, Cuba Urbano Noticias, Un Marti To Durako y Lleyo Sáez.
“5,000 dólares cada uno y hacemos el show, y les garantizo que será el día que más rating tendrán los dos”, escribió el cantante en una de sus historias de Instagram ante el cuestionamiento de un seguidor.
Luego agregó: “Quien habla mal de mí lo hace porque solo así puede hacer que su minúscula autoestima se sienta grande”. Oviedo lleva varios meses cargando contra los influencers y youtubers de Miami. Hace meses que este músico le está “tirando” a los youtubers de Miami.
“¿Monetizando en YouTube a costilla de lo que pasa en Cuba? Cómo están los Quintines Banderas electrónicos, ustedes son el verdadero significado de la palabra “SINGAO”, escribió en su Twitter, el intérprete de “Haters” sobre estos.
Otaola le responde a Oviedo
Por supuesto, el presentador cubano Alexander Otaola respondió al reguetonero Yulien Oviedo que había pedido 5000 dólares por una entrevista en su show. Otaola no solo le dijo que no le pagaría un centavo, sino que este le debe dinero.
«No te voy a pagar ni un dólar… es más me debes dinero por todas las veces que he hablado de ti en las plataformas más seguidas por los cubanos» dijo Otaola.
«He hablado de ti con una carrera ausente y apagada sin un éxito y sin un nada» añadió el polémico presentador de origen cubano sobre el exintegrante de la Charanga Habanera. “Nunca más hablaremos de ti” y cerró.