Simpática parodia de Cuqui la Mora a tema de La Diosa

La Diosa y Cuqui
La Diosa y Cuqui
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La actriz y humorista cubana Aleanys Jáuregui, conocida popularmente como Cuqui la Mora por su personaje en el programa “Jura decir la Verdad”, compartió en sus redes sociales su parodia al tema de La Diosa, “40 libras”.

“Parodia a tema de @diosacuba “40 libras”. Gracias a mis colegas por el apoyo. Y mis seguidores por estar ahí, compartir y estar en mis shows en vivo. Besitos y bendiciones a todos”, escribió en Instagram la artista.

Al inicio del tema musical, Cuqui le grita al mundo: “Vamos Pipo que llegó La Mostra que no se cansa. Diosa, aquí va tu parodia, con amol”. En la parodia Cuqui no habla de la “papaya” como la cantante cubana, sino de la panza de los hombres.

“Presten atención los hombres que no creen en la balanza / algunos le llaman pipa y otros le llaman panza / sin embargo, tienen el poder de almacenar y tragar sin medida / porque dios los bendijo a todos con una barriga de 40 libras”, se oye en la parodia. El protagonista del clip es el humorista cubano Víctor Molina.

“Se te va a reventar, la barriga / No te deja kimbar, la barriga / tú tienes que bajar, la barriga / Que son 40 libras de barriga”, repite el estribillo. En YouTube el clip de Cuqui acumula más de 23 mil reproducciones en 48 horas.

Cuqui la Mora en Miami

Desde que se radicó en Miami, Jáuregui ha relanzado su carrera profesional. Además de los shows humorísticos, la actriz también ha realizado teatro con temas tan serios, como la libertad de Cuba.

También le puso voz al personaje animado de “Yesapín” este año. “Grabando @yesapingarcia jijj”, señaló Jáuregui en su Instagram, en un clip donde puede verse en un estudio junto a Vito, creador del animado, el productor audiovisual, Víctor Alfonso Cedeño.

Cuqui la Mora afirmó recientemente que con la dictadura castrista no debería existir diálogo alguno. “¿Cómo sería un diálogo con la dictadura?”, se preguntó la humorista cubana en su perfil de Instagram, junto a un video en el que escenificó cómo sería una de esas “conversaciones” con la policía del régimen: una sucesión de censura y golpizas.

Si te gusta, ¡COMPARTE!