La joven actriz e influencer cubana Paula Massola, hija de la presentadora de televisión Edith Massola, contó en una entrevista con un gimnasio en Miami que decidió emigrar de su país natal para buscar nuevas oportunidades y un mejor futuro para ella y su familia, incluyendo a su madre.
Paula Massola llegó a Miami en noviembre de 2021, un mes después de la muerte de su padre, el actor Abel Rodríguez, quien falleció a los 50 años. Su media hermana Natalia Tápanes ya vivía en esa ciudad. En abril de 2022, el influencer Alex Otaola reveló en su programa que Paula estaba trabajando como mesera y sin documentos legales.
Otaola mostró varias fotos de Paula vestida de negro, en la zona de la barra y la cocina de un restaurante. Dijo que Paula “estaría trabajando sin papeles” y que quizás no sabía a dónde la habían llevado.
Pero actualmente, Paula Massola ya está establecida en dicha ciudad y se maneja muy bien en el mundo de las redes sociales, donde califica como influencer, siendo amiga de conocidos como “Carnota”.
Paula Massola no se arrepiente de nada
Al salir de Cuba, Paula dejó atrás su carrera como actriz y presentadora de varios programas de televisión, así como su relación con el reguetonero Divan, quien recientemente celebró en sus redes sociales el nacimiento de su hija con su nueva pareja.
En junio de 2022, Paula causó controversia al hacer una transmisión en vivo en las redes sociales, donde reveló “sin querer” los vínculos de su familia con las altas esferas del gobierno de Miguel Díaz-Canel. En medio de la pandemia en la isla, la familia se fue a las playas, algo que estaba prohibido. En la directa, la hermana de Divan señala: “que lo mejor era tener un amigo coronel”.