Una intensa polémica se ha desatado entre el presentador Alex Otaola y la actriz e influencer Aly Sánchez desde que esta asistiera al concierto ofrecido en mayo pasado por el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger en el Flamingo Theater Bar de Miami.
Resulta que Otaola arremetió contra Aly en su programa, reprochándole su presencia en el evento y hasta la tildó de comunista. Un mes antes, había calificado de “festival del mal gusto” la boda entre la también comediante y el actor Roberto Balmaseda.
Más tarde, Aly tomó la decisión de bloquear al influencer en sus redes sociales: “Me bloquea cobardemente porque no quiere oír la burla y el choteo, el mismo al que nos tiene acostumbrado”, dijo en aquel momento el presentador en una trasmisión de su programa. Sin embargo, el verdadero motivo del conflicto no fueron las opiniones respecto a la ceremonia, según aclaró la artista en un conversatorio reciente con Destino Talk.
“Yo después de la boda hablé con Otaola”, refirió Aly. “Él siempre me ha dado cuero en su programa y yo siempre me he reído de eso. Hay conversaciones después de la boda y nos reímos cantidad de eso, y me molestó que él dijera que yo me puse brava por lo de la boda”.
Otaola y Aly, problemas
Según Sánchez, luego de que Otaola la atacara, sus seguidores comenzaron a dejarle “mensajes feos” en redes. “A mi familia le afectó, mi papá estuvo días con la presión súper alta, en la casa nosotros estábamos bien tensos. Me desequilibró mucho mentalmente y decidí bloquear todo lo que venía de ahí y le pedí a mis amigos que no me mandaran más nada”, narró.
La presentadora aseguró que recibió, incluso, amenazas de muerte contra sus dos pequeñas hijas: “jugó con mi integridad, jugó con la comida de mi familia, porque cuando aquí en Miami tú le dices a alguien que es comunista o que apoyas al gobierno, la gente te ataca y no te ve igual”.
Por su parte, Otaola reaccionó a las declaraciones de Aly, pero solamente se limitó a comentar en redes: “Aly Sánchez cuenta su versión de la historia omitiendo lo que más le preocupa e inventando otra parte. Lo terrible es que diga que mis seguidores del show no están bien de la cabeza e incitamos desde el programa a dañar a sus niñas. ¡FALSO!”.
Sólo decirle Aly ,que no tengo redes pero he escuchado la polémica de este muchacho como dices , que arremete contra todos y el se siente inmune, no malgastes energía en este tipo de personas , todos saben quién es y lo que hace, solo alguna vez nada más dile porqué no le respondió Sasha Tirador cuando trató de de señalar, todos saben dónde se pueden quemar.Saludo te mereces todos tus triunfos , eres única.