Hace un tiempo, el presentador cubano de Miami, el polémico Alex Otaola, llamó la atención en su programa sobre una pelea “tras bastidor” de las actrices cubanas Aly Sánchez y Yory Gómez. Más de un año después de aquello, Aly comentó qué sucedió entre ella y la que era “su buena amiga”.
Esta semana, en conversación con el programa “Destino Talk” revelo por qué se acabó su amistad con su colega y compatriota Yory Gómez, cuando ambas parecían muy unidas en el Canal 41 de Miami, donde coincidieron.
Aly señaló no querer acordarse “del nombre ese”, cuando le preguntaron por su otrora amiga. La actriz explicó que durante su paso por el Canal 41 de Miami, ambas se hicieron muy cercanas. “Creo que con la única que se llevaba era conmigo”, aseguró.
Pero hace poco más de un año, ambas actrices se bloquearon en Instagram. Actualmente, Sánchez señala que ya superó el duelo de “perder una amiga” y puede hablar tranquilamente sobre esto.
Detalles del bloqueo entre Aly y Yory
Sánchezexplicó que todo empezó por una sugerencia de Yory sobre el emprendimiento de “Monat”, donde se promocionan productos, pero ella le dijo que no estaba interesada. Pero poco después decidió entrar.
“Tenía una muy buena amiga que estaba pasando por muchos problemas económicos durante la cuarentena y quise ayudarla entrando a Monat. Me metí hasta escondida de Roberto (su esposo) porque él no quería que yo me metiera en eso”, explicó Sánchez. Aly asegura que ella le explicó a Yory, por teléfono por qué habría entrado a este negocio.
“Después de eso, creo que al tercer día, porque yo duré en MONAT cuatro, intenté entrar a un video en directo en el que explicarían detalles del negocio y me di cuenta de que no podía acceder a la cuenta. Ya ahí nos dimos cuenta de que nos habían bloqueado. Se supone que las amistades no hacen eso”, explicó.
“Me dijo que le habían hackeado su cuenta y realmente no le creí. No quiero amistades así. Ya yo estaba obstinada, cansada de que me hagan cosas y que no tengan consecuencias. Estaba cansada de aguantar”, concluyó.
Poco después de esta entrevista, la actriz Yory Gómez escribió en su Instagram: “Mientras algunos insisten en chapotear en el lodo, yo seguiré llenando el mundo de colores”. ¿Pullita?