El actor cubano Alain Aranda integró una generación de jóvenes artistas que despuntaron en la televisión entrados los dos mil. A este muchacho, especialmente la audiencia lo sigue recordando como “El Colorao” por su personaje de Erick en la teleserie “Enigma de un verano”, dirigida por Roly Peña.
Luego le sucederían otras como los seriales “Coco verde” y “Por deporte y por amor”, y fue uno de los presentadores del popular espacio musical “A moverse” de los domingos.
Alain también prosiguió su carrera en gustadas telenovelas como “La cara oculta de la luna”, en policiales como UNO y recientemente se le vio por última vez “Los hijos de Pandora”.
Sobre este policiaco confesó en entrevista con CubaCute: “En el momento de rodar me encontraba fuera de peso, con unas cuantas libritas de más, y para desarrollar el personaje tuve que bajar 30 kilos en tres meses. Por otro lado, me encantó la preparación para el papel: conocí el procedimiento real de la policía y hasta llegamos a trabajar con ellos en algunos casos. Hice muy buenos amigos”.
Actor Alain Aranda se va a Miami
Sin embargo, tras el éxito de algunos capítulos de Tras la huella en lo que ha participado y la novela Los hijos de Pndora, Alain desapareció de la televisión. Al parecer, el joven se hallaba preparando un viaje para buscar nuevos horizontes.
Este actor de 41 años se fue a vivir a Florida junto a su pareja Grisel Domínguez. Hace poco compartió una imagen en sus perfiles oficiales junto a ella y mostrando pasaportes en las manos y par de boletos. La publicación fue acompañada con la etiqueta #nuevoscomienzos.
En su perfil de Instagram se le ha visto recientemente en las playas de Miami y junto a varios colegas y amistades en la zona de Naples. “Disfruta de este nuevo camino que sé que te dará un futuro como mereces”, le comentó una persona a la pareja tras oficializar su viaje.