Reguetonero Osmani García se reencuentra con sus padres

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El reguetonero cubano Osmani García, conocido como “La Voz”, compartió en sus redes sociales un emotivo reencuentro con su familia, en Jamaica, a quienes no veía hacía mucho tiempo. El intérprete del “Taxi” coincidió con sus padres y hermano menor.

“Finalmente reunidos, Jamaica, mi familia, mis padres, el mejor momento de mi vida. Gracias @chagodtoursjamaica @gardeniadesign_ por hacer los trámites de mis padres y esta reunión en Jamaica posible”, escribió en su Instagram el reguetonero.

García los sorprendió en las afueras del hotel donde se hospedarían en Jamaica y abrazó a una de sus sobrinas. El hermano de Osmani también vivió el reencuentro con sus padres, donde todos lloraron de alegría en el lobby del hotel.

Un día después, García compartió otros videos donde se les ve de safari en la ciudad. El reguetonero cubano también agradeció por el reencuentro a su familia del show “El Gordo y la Flaca”. “Por apoyarme siempre en mi música y en mi vida”, añadió.

Osmani García no veía hacía años a su madre

A mediados de marzo, el cubano se emocionó hasta las lágrimas cuando le mostraron un clip de su madre en Cuba en el programa de la actriz cubana, María Carla Rivero Veloz, en el canal Somos Miami TV, de esa ciudad al sur de Florida.

“Eres bien especial para mí, para tu papá y para toda la familia, y estamos muy contentos de todos los logros y todas las cosas que has logrado alcanzar en este año. Esperemos que todo siga así. Tenemos muchas ganas de verte, de poderte abrazar, de poder pasar un tiempo contigo”, dijo la madre en el video, ante un García visiblemente emocionado.

Después de llorar, el intérprete del “Taxi” se repuso y descargó toda su rabia contra el gobierno cubano y en especial, su presidente Miguel Díaz-Canel. García lo acusó de provocar separaciones de familias, como la suya, además de enlutar a madres con la muerte de sus hijos en el estrecho de la Florida, como fue el caso de su colega musical, Elvis Manuel.

A pesar de la distancia, Osmani dijo que llevaba a su madre todos los días en el corazón y que había prometido no volver a Cuba hasta que se cayera “el comunismo”. Concluyo que los deseos que tenía para Cuba eran de libertad y eran “grandísimos”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!