El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, alias Chocolate MC, aseguró que firmó un contrato musical con la compañía distribuidora “Onerpm”, por medio millón de dólares en Estados Unidos. Esto incluirá cinco años y cinco discos por ese dinero.
“Quiero darle gracias a todo aquel que confió en mí desde cero, a mi familia, a mis colegas y también a mis haters, pues ellos también me motivaron a continuar tras mi sueño. Yo lo dije que iba a ser multimillonario y modelo de la Puma, lo predije. Hoy puedo gritarle al mundo que lo cumplí o casi estoy al cumplirlo”, escribió en Instagram el “rey del reparto”.
El reguetonero agradeció a la compañía distribuidora por “confiar en su talento” y cambiarle la vida. También tuvo palabras de elogio para su manager y a quienes lo ayudaron a crear “el imperio rasta , mi propia compañía @rastamenba_music”.
“Gracias , gracias, gracias no tengo palabras para expresar cuanta felicidad siento en este momento @dayron_baralt @yayi.hernandez.545 lo logramos cojones, ahora que se aguante todo el que habló su mierda, esto acaba de empezar. Medio millón de dólares por cinco años, un álbum al año”, precisó en su publicación.
Chocolate MC, contrato y boda a la vista
En lo personal, Chocolate MC también parece en orden, con su nueva prometida, la joven de 19 años, Dainerys Díaz Acosta, conocida en el mundo de la farándula como “la menor”.
El pasado 30 de agosto, el reguetonero le pidió matrimonio en Las Vegas. “Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”, escribió el músico en su Instagram, donde compartió varias fotos del momento.
Poco después, el intérprete de “Bajanda” ya estaba anunciando la fecha de la boda y los preparativos. Chocolate MC informó que la boda será el 14 de octubre en el teatro-bar del hotel Flamingo, en Miami, y que su colega Osmani García, lo estaba ayudando en la organización del evento.
También avisó, que Lenier Mesa le cantaría en vivo en la boda el tema “Me quedaré contigo”, además por primera vez en mucho tiempo, volvería a cantar con El Chulo.