Hace poco trascendió en redes la situación de la hermana del popular y polémico reguetonero Chocolate MC, que se encontraba viviendo en las calles de Miami por no poder permitirse una renta. Sin embargo, todo cambió esta semana para ella al recibir la buena noticia de que ya tendría vivienda propia.
El propio Rey del Reparto posteó en sus redes que su hermana Isis Sierra Hernández y sus sobrinos ya estarían residiendo en una casa de Tampa que él habría adquirido para ellos a nombre de su compañía.
“¿Recuerdan aquella casa que el año pasado había comenzado los trámites?”, comenzó publicando el autor de “Bajanda”. “Bueno, les contaré que retomamos el negocio y gracias a eso puedo decir que ya mi familia tiene su casa y su carro, ya puedo dormir tranquilo”, agregó en Instagram.
Chocolate también mostró a sus seguidores varias imágenes de la fachada de la casa y del interior y otra de su hermana posando junto a la puerta.
Para aclarar los rumores que circulaban en redes sobre su despreocupación, subrayó: “Para todos los que hablaron su basura sin conocerme yo traje a mi familia para este país, me gasté miles de dólares en eso solamente para darle un mejor futuro, los que me conocen bien saben que amo a mi familia y a mi hermana más”.
Situación de Chocolate MC y su hermana
También precisó que todas las familias tienen problemas que se acentúan al llegar a un nuevo país como Estados Unidos, pero que eso no significa que él pueda sentirse feliz sabiendo que su familia la está pasando mal.
“El que no quiere a su familia no es capaz de querer a nadie”, dijo el repartero. “Por eso no descansé hasta poder decir tranquilamente ¡ya mi familia está en Estados Unidos, ya tiene casa, carro, móvil y trabajo”, concluyó orgulloso de su acto generoso.
Por su parte, la hermana de Chocolate también agradeció el gesto y quiso hacérselo saber a los fans del reguetonero: “Estoy contenta, mi hermano sacó una casa aquí en Tampa y estamos aquí con él y vamos a estar aquí por largo tiempo con él hasta que ya podamos independizarnos como todo el mundo, no es algo que él me está pidiendo que haga porque incluso no quiere (…) pero lo más importante es que ya tenemos un techo donde dormir, que ya mis hijos no están en la calle”.