El popular reguetonero Osmani García manifestó su deseo de llevar a Cuba ayudas para la Libertad” si los propios cubanos tomaran una provincia y la abrieran a los exiliados millonarios de Estados Unidos interesados en acabar con el gobierno vigente.
“Lo único que le estamos pidiendo, todos los exiliados de acá, es que abran una provincia, un puerto, un aeropuerto donde podamos desembarcar con ayudas de mucha gente millonaria, exiliados de 63 años que esperan que un día se abra una puerta”, subrayó el artista.
En entrevista concedida al locutor y presentador Frank Abel Gómez Bernal, residente desde hace poco tiempo en Miami, dijo que su intención y la de muchos otros es “romper la maldición que dejó Fidel Castro de no podernos comunicar los de afuera con los de adentro”.
“Donde haya un cubano que rescate una de las provincias, pues ahí vamos a estar nosotros, donde nos den una bienvenida, porque ahí no se va a poder meter ni Estados Unidos ni ningún país. Así que dennos la bienvenida, abran una provincia, una puerta y vamos a estar allí llevando todo lo que hace falta para la libertad”, agregó García.
Tras las recientes protestas ocurridas en la zona occidental del país, el cantante criticó en redes la posición del gobierno cubano por reprimir las manifestaciones y enfatizó que “Cuba quiere libertad”.
Osmani García palabras
Hace pocos días, también se sumó al el “Díaz-Canel, renuncia Challenge”, una propuesta impulsada por el también cantante Randy Malcom de Gente de Zona.
“Señor Díaz-Canel, entregue el poder, entréguelo, a usted le dieron una bomba atómica la cual usted no sabe maniobrar, a usted le dieron eso destruido y usted no tiene la capacidad para llevar ese país. Díaz-Canel, renuncia, estás a tiempo”, dijo Malcom en una directa que fue compartida en redes por García para todos los artistas e influencers que quisieran sumarse.
“Este es el #DiazCanelRenuncia challenge, ¿tú quieres que Díaz-Canel renuncie? Súmate”, posteó el reguetonero en su perfil de Instagram.