Desde que Shakira y Piqué anunciaran su separación hace unos meses, el acuerdo de custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, se había convertido en el mayor obstáculo entre ellos, ya que, aunque ninguno de los dos quería llegar a juicio, hasta el momento no habían sido capaces de llegar a un entendimiento que satisficiera a las dos partes.
Sin embargo, ahora, tan solo un par de días después de que el catalán dijera adiós definitivamente a su carrera profesional como futbolista, se reunía con la cantante en un encuentro en el que, por fin, tras más de doce horas de negociaciones, han conseguido llegar a una solución con la que ambos están de acuerdo, y Milan y Sasha se mudarán a Miami en 2023.
Tal y como informa el medio ‘Vanitatis’ la reunión entre Shakira y Piqué para llegar a un acuerdo en relación con la custodia de sus dos hijos se habría prolongado hasta más allá de la medianoche, y el deportista habría accedido a los deseos de la cantante de mudarse a Miami junto a los dos niños después de que finalice la Navidad.
Y la decisión, según ha podido saber el medio citado anteriormente por fuentes cercanas a la ex pareja, “la harán pública los dos a la vez”, una información que también respaldaría ‘La Vanguardia’, que asegura que ambos estarían redactando un comunicado para anunciar esta decisión.
Shakira se muda a Miami con sus hijos
Al margen del acuerdo al que Shakira y Piqué habrían llegado con relación a la custodia de Milan y Sasha, el ya exfutbolista estaría muy preocupado debido a lo expuesta que está su vida privada en los medios desde que hace cinco meses anunciara su separación, y especialmente, tal y como indica el citado medio, temería quedar como “el malo” en la versión de la ruptura que pueda llegar a sus dos hijos.
Ahora, el acuerdo de la ex pareja pasaría por que los dos menores se trasladarán a Estados Unidos junto a su madre, aunque, por supuesto, el catalán podrá visitar a los niños siempre que lo desee y los gastos de los menores estarían repartidos entre ambos progenitores.
Tras su retirada del fútbol, muchas informaciones apuntaban a una posible mudanza de Gerard a Andorra junto a su nueva novia, Clara Chía, sin embargo, el entorno del deportista asegura que ahora tiene “demasiados proyectos” en Barcelona, por lo que, por el momento, su futuro pasaría por quedarse en la ciudad condal.
Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto del acuerdo al que habrían llegado, por lo que aún habrá que esperar para conocer más detalles acerca de la decisión a la que finalmente han llegado y que todo parece indicar que anunciaran mediante un comunicado conjunto.
*Tomado del Diario de Navarra.