El humorista cubano Geonel Martín, mejor conocido como “Gustavito” por fin, pudo reunirse en Miami con su esposa Indira y sus dos hijos Geonel y Abdul, que llegaron este fin de semana a Estados Unidos tras varios años de separación.
El artista compartió varias imágenes del recibimiento a través de su cuenta de Instagram: “Finalmente ya tengo a mi familia a mi lado, a Dios gracias”, escribió junto a la foto de la familia. Contento, feliz, ya estoy aquí con mi familia, desde Guyana”, se le escucha decir en un video notablemente emocionado.
El también actor Andy Vázquez acompañó a Gustavito al aeropuerto: “¡Llega a los Estados Unidos la familia de Gustavito! Qué alegría”, posteó el intérprete de Facundo en su cuenta fe la red social.
Gustavito da la bienvenida a su esposa e hijos a Estados Unidos. ¡Felicidades mi hermanito!”, escribió también el presentador Carlos Otero.
“Enhorabuena. Muchas felicidades Gustavito bien merecido. Disfrútalos”; “¡Felicidades! Cuánta alegría. La familia unida”, le comentaron varios de sus seguidores en Facebook.
Familia de Gustavito en Miami
En enero de este año, cuando Geonel festejó su cumpleaños 56 viajó a Bahía Honda, en Pinar del Río, para pasarlo junto a su familia: “! ¡Qué felicidad pasar mi cumpleaños con mis hijos y esposa! Gracias, Diosito”, escribió en aquel momento.
También a propósito del cumpleaños de uno de sus hijos publicó en Facebook cuánto lo extrañaba: “Hoy es el cumple de esta personita que amo con todas mis fuerzas, te extraño mi hijito de mi vida, pronto estaremos juntos”, precisó.
Nacido en La Habana en 1966, Geonel Martín se hizo muy popular en Cuba por el personaje de Gustavito que debutó en el programa Sabadazo conducido por Carlos Otero.
También compartió escena a lo largo de su trayectoria con otros destacados humoristas como Ángel García (Antolín el Pichón), Boncó Quiñongo, Osvaldo Doimeadiós y Ulises Toirac. Con este último protagonizó uno de los shows más gustados en Cuba de las últimas décadas llamado ¿Jura decir la verdad?