Ulises Toirac: ¿Censurado en la TV Cubana?

Ulises Toirac, humorista cubano
Ulises Toirac, humorista cubano
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El popular humorista cubano señaló a través de una publicación en Facebook que “después de mucho tiempo” lo desempolvaron. Por ello, muchos seguidores del artista se preguntaron, Ulises Toirac: ¿Censurado en la TV Cubana?

Toirac reflexionó a que por primera vez en muchos años, la televisora estatal transmitía un personaje suyo. Cómo si no hubiese de dónde escoger, pues este actor ha interpretado a varios para la historia. El humorista hizo alusión esta vez a un episodio del programa infantil de “La Sombrilla Amarilla”.

“Y después de mucho tiempo sin que se notara en la tv cubana que trabajé allí por 20 años, hoy desempolvaron un exquisito personaje que hice para “La Sombrilla Amarilla” encarnando a Don Quijote de la Mancha”, dijo en su Facebook.

“En aquellos momentos (y sigue siéndolo) “La Sombrilla Amarilla” subyugaba a los peques de toda Cuba y Marcolina y los demás personajes de ese increíble programa eran muy queridos por todos”, añadió.

“En varias ocasiones me invitaron a actuar y siempre me divertía a mares porque ese es un trabajo muy lindo que disfruto a chorros. Gracias a su equipo de realización por tantos sueños y tantas alegrías y tanta maravilla. Nunca se les reconoció lo suficiente por realizar uno de los programas más espectaculares de la televisión cubana de todos los tiempos”, opinó Toirac.

El personaje de Ulises Toirac en La Sombrilla Amarilla

“Les agradezco a varios amigos llamarme para avisarme de la transmisión entre ellos a Jorge Carlos Rodríguez Orué y a Carlos Urdanivia”, concluyó el humorista. Así respondía a quienes se preguntaban, Ulises Toirac: ¿Censurado en la TV Cubana?

Toirac ironizó así sobre quienes desde el oficialismo, le niegan un espacio en la pequeña pantalla. Entre los comentarios, un usuario le decía que quizás “están pensando llevarte de vuelta”.

“Como ´te habían olvidado´, no pueden llegar directo de seguro”, le señaló. Aunque en tono de broma, Ulises le respondió que “le quitaran esa sal de encima”. En otras palabras, que no volvía.

Si te gusta, ¡COMPARTE!