Ulyk Anello, el actor cubano que explotó contra Canel, acaba de radicarse en Miami

Instagram de Anello
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El conocido actor cubano Ulyk Anello, que ha trabajado en múltiples programas de la TV Cubana, y que hace menos de un mes, explotó en redes sociales contra Miguel Díaz-Canel por la ineficiencia de su gobierno, acaba de radicarse en Miami, informaron desde el show “La casa de Maka”.

“Recién llegado a Estados Unidos el actor Ulyk Anello lo cuenta todo hoy en #lacasademaka. Nos vemos en vivo a las 8:30 pm por Facebook y YouTube”, promociona el perfil de Facebook del citado programa, que conduce la hija de la veterana actriz cubana Coralita Veloz.

A finales de septiembre, Anello estalló contra Canel en una directa de Instagram y le dijo de todo.

“Esto es para que me vengan a buscar ya, brigada especial, todo el mundo. Me van a tener que matar o botarme de este país, porque no me voy a callar ya. Con la comida de mis hijos no se juega. No se juega”, advirtió.

Explote de Ulyk Anello, llegada a Miami

El actor agregó que sería la “puntillita que jode en el zapato”. “O resuelves el problema o me vas a tener que botar pal carajo de este país”, insistió.

“Págame el pasaje y me voy, o el de todos los cubanos que quieren que te vayas ya, que dimitas ya. ¿Hasta cuándo va a ser la falta de respeto tuya? Tanto bla, bla, bla. Este sistema no funciona, no funciona. Dimite, vete pal carajo, entrega esto”, precisó.

“Se está pudriendo la comida de mis hijos y tú no me la vas a devolver. Bastante se ha jodido mi hermana para mandármela, porque con la mierda que tú pagas aquí no se puede comprar. Acaba de irte ya”, agregó.

Luego en un entrevista con el programa de Carlucho precisó que me “hubiera encantado que este país funcionara y quedarme aquí, dándole alegría a mi pueblo, pero ya no doy más”.

“Nunca he estado a favor ni en contra. He puesto mis cosas en las redes como lo ha hecho un montón de gente”, pero “con la comida de mis chamas no puedes jugar porque tú no me la das”, concluyó en referencia nuevamente a Canel.

Si te gusta, ¡COMPARTE!