El actor cubano Vladimir Villar confesó que fue un niño adoptado al show “Somos Miami TV”, conducido por la hija de Coralita Veloz, María Karla.
El artista dijo a sus colegas de la actuación en Cuba, radicados en Estados Unidos que su madre biológica lo abandonó cuando era un bebé de muy pocos meses.
“A mí mi madre me dejó abandonado”, reveló por primera vez Villar durante esta entrevista en el programa “La casa de Maka”. Lo dijo cuándo le mostraron una foto suya de bebé para que compartiera algunas experiencias.
La imagen fue tomada un mes después de su adopción, por una persona que en aquel momento trabajaba en el Ministerio del Interior. Dice que esta se enteró del caso y solicitó la adopción a través del instructor penal.
El artista supo que era adoptado, y que la madre que conocía no era quien lo había traído al mundo, cuando tenía 16 años. A su madre biológica la conoció cuando tenía 17 años, pero no mantiene vínculos con ella.
¿Cómo lo supo?
“Imagínate que tú tengas 16 años y tus padres te sienten en la cama y te digan: ‘Mira, nosotros sabemos que estás ya indagando porque la suegra te dijo y a tanta preocupación tuya, nosotros te queremos contar que nosotros no somos tus padres biológicos'”, señaló el artista.
“Agradezco muchísimo a la familia que me crió. A la que hoy por hoy es mi madre, que vive en España”, agradeció Villar. Así Vladimir Villar confesó que fue un niño adoptado.
Vladimir decidió quedarse en Miami en 2019. En aquel momento salía en la pequeña pantalla cubana en el policiaco “Tras la huella”. También es conocido por su personaje de Lino en la telenovela cubana “Al compás del son”, además de otros papeles en “Añorado encuentro”, “El eco de las piedras” y las aventuras “Los tres Villalobos”.