Según el reporte de arresto, la madre radicada en Miami, enfrenta un cargo de negligencia infantil, ella fue identificada como Roselvis Ramos, de 33 años y de origen venezolano, quien según las autoridades este 20 de octubre dejó a su hijo de dos años sin la debida protección.
El niño fue encontrado por un testigo caminando por el estacionamiento del complejo ubicado en el 6916 del noroeste y la calle 174. El testigo que vio al niño cerca de las 10:15 de la mañana llamó a la policía y no fue hasta las 11: 45 AM que la madre llegó y ahí fue arrestada.
En corte la jueza le preguntó a la acusada que tiempo ella llevaba en el sur de Florida, esta contestó que 3 años. La magistrada también le garantizó a la acusada la posibilidad de ver a su hijo de dos años, eso sí, tendrá que hacerlo bajo supervisión de las autoridades.
Madre de Miami, alza en crimen en Miami
Además del caso de esta madre de Miami, de origen venezolano. Otros crímenes se sucedieron esta semana, demostrando un alza de delitos. En esta madrugada, poco después de la 1:30 a.m. la policía de Miami-Dade respondió a una llamada de emergencia en relación con un tiroteo en el Hotel Estancia, ubicado en la avenida 76 y la calle 12 del noroeste del condado.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre herido de bala que rápidamente fue trasladado al Hospital Jackson. La entrada principal del hotel fue cerrada, mientras los investigadores entrevistaban a los huéspedes presentes.
El Hotel Estancia está ubicado en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Miami y la intersección de las autopistas Dolphin y Palmetto.
“Yo creo que se está yendo de las manos, cualquier persona saca un arma, cualquier persona te agrede, y creo que eso es un tema de falta de educación”, dijo Ivette Pineda, residente de Miami.
Algunos residentes del área manifestaron estar preocupados por lo que consideran los altos índices delictivos que se registran en el condado Miami-Dade.
“Ahora voy a algún mall o voy a hacer una compra y estoy mirando para los lados, me monto en la autopista y también tengo miedo que se arme un tiroteo, tiene que estar uno pendiente de todo”, dijo Silvia Garrudo.