La aerolínea norteamericana JetBlue compartió un comunicado oficial sobre sus vuelos a Cuba desde Estados Unidos y lo hizo a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).
A continuación y dada su importancia, reproducimos íntegramente el comunicado de la aerolínea estadounidense a sus potenciales usuarios, en el destino Fort Lauderdale-La Habana.
“Estimados Clientes: Durante el mes de marzo y abril del presente año, nuestros vuelos operan únicamente los días viernes. Vuelo #1899 de Fort Lauderdale a La Habana y el vuelo #1900 de La Habana a Fort Lauderdale. El itinerario para mayo será actualizado los primeros días de abril e informado al correo electrónico que tenemos registrado en sus reservaciones”.
“En las oficinas del Aeropuerto José Martí, solo atendemos los siguientes casos: Actualización de correo electrónico o teléfono para boletos emitidos previamente. Clientes que por no tener estos contactos se hayan presentado a viajar en vuelos que han sido desprogramados. Clientes con casos abiertos de equipaje”.
“Para clientes que no tengan boleto emitido, por favor dirigirse a nuestra oficina ubicada en 23 y P – El Vedado; para información y/o compra de boletos en vuelos que tenemos programados para los siguientes meses, los cuales están sujetos a cambios según el progreso de la situación epidemiológica en Cuba y que está siendo indicada por las autoridades pertinentes a las líneas aéreas”.
“Muchas gracias por su comprensión en tan difícil momento para la toma de decisiones de todas las Empresas, Autoridades, Organismos Aeronáuticos y de Salud Pública”, concluyen.